Acceder

Uno-e y BBVA se unen en un sólo banco... ¿qué pasa con la Cuenta Freequence?

63 respuestas
Uno-e y BBVA se unen en un sólo banco... ¿qué pasa con la Cuenta Freequence?
3 suscriptores
Uno-e y BBVA se unen en un sólo banco... ¿qué pasa con la Cuenta Freequence?
Página
5 / 5
#61

Re: Un rezagado en el traspaso de valores

Acabo de hablar con Uno-e y me dicen que ellos ya han autorizado el traspaso. Si fuera así, en breve estará todo y espero que todo termine bien.

#62

Re: Un rezagado en el traspaso de valores

Después de muchos dias traspasadas a coste razonable.
Uno-e se portó correctamente.
Fin del viaje.

#64

Re: Tal y como esta todo no hay que cerrar opciones.

La subida de comisiones en el Santander era previsible. Con los tipos de interés bajos, dar ellos hasta un 3% en interes, seguro que empiezan a no salirle los números. Yo tengo esa cuenta y la verdad, solo la devolución de dinero por recibos tributarios y otros esta sobre los 4 euros al mes. Así, con esta subida, anulan esta devolución (en mi caso) y sigo cobrando mensualmente por encima de los gastos de mantenimiento.
Cada banco tiene sus caracteristicas y lo que debemos hacer los que no nos queda mas remedio que trabajar con ellos es adaptarnos más a nuestros intereses que al de ello. En el Santander por ejemplo, de momento, es muy caro tener depositadas acciones y trabajar en valores.......solución se busca uno con costes más razonables. Este banco era Uno-e, pero con la integración sube mucho las tarifas de custodia ect y lo que hemos tenido que hacer es salir de el. Y esto pasa con el San y con muchos más.
En resumen, hay que estar viilante con todos los bancos y si se pasan........pues a otro.
Saludos

Brokers destacados