Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.027 / 6.337
#32209

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando un valor está alcista verticalmente siempre es visto caro por el que está fuera, es inevitable, lo comprendo, pero no deja de ser erróneo. Hay cantidad de gente que ha pasado por aquí, han ganado y me alegro, pero se han salido enseguida. Postura respetabilísima, pero luego quieren que baje para volver a entrar y no encuentran cuando. No se puede tener todo. Claro que para lo que hay que tener valor es para ponerse corto. Diario: http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=l5fq1hyth8f3wcuk75lr790xm&type=png&purpose. Hoy ¿otro cirio?

#32210

Re: Arcelor Mittal (MTS)

O dicho de otra forma...no se puede estar repicando las campanas y dando misa !!! Y despues participar del bautizo, el cumpleaños o la noche de bodas.

#32211

Re: Arcelor Mittal (MTS)

las mismas proyecciones fibo--- hasta los 8,047

#32212

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ACC ARCELOR MITTAL *CONTINUO*
7,4850 € +0,34 € (+4,68%) 30.600 229.041,00 € +13.169,78 € +6,10%

Madre mia,ya estoy en 6% en verde, menudo añito más volátil.

De pasar de la desolación y la ruina en febrero a la celebración y la euforia en Diciembre.
Llevo desde 2014 con ellas y espero sujetarlas entre 3-5 años mas como mínimo.

#32213

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy es el dia que me pongo en verde!!! Vamooooos jajajajajaj hasta doblarme no las suelto

#32214

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes. Es broma. verdad??

#32215

Re: Arcelor Mittal (MTS)

EEUU Cotizaciones de acciones de ArcelorMittal en tiempo real
MT $8.1* 0.28 +3.58%

#32216

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Increíble después de más de 3 años y estoy en verde, no me lo creo!!! Ahora hay q tener dedos de hierro para no vender porque está en subida libre. Un saludo a todos su suerte. Yo creo q si toca los 8 empezare a poner
Stops los para q no me deje enganchado de nuevo

Brokers destacados