Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.412 / 7.139
#11289

Re: gracias. Espero que comprendáis que anticipáis todo lo,negativo

Iba a poner a buscar, pero la verdad que me llevaría demasiado tiempo, así que lo haré de memoria. En el primer trimestre de 2016 dijiste: "las pérdidas se han acabado ya, todo está provisionado, las malas noticias se han acabado"---> llego el primer semestre y no era así.

Cuando estaba a 1,80, en uno de esos rebotes "del gato muerto" decías "esto se va a 2,20, lo malo ya pasó, yo estoy comprando, la oportunidad es ahora, bla bla bla"---> no solo no pasó de 2 euros, si no que estamos en 1,03.

Unos días dices que tienes X acciones cuya media es de 1,30 euros y a la semana tienes un número completamente diferente y a una media completamente diferente---> vas improvisando sobre la marcha para justificarte en tus razonamientos.

Según tú, otra vez, después de las pérdidas del primer semestre ya no cabían malas noticias, brasil no era un problema, bla bla... ---> Resulta que han aplazado 2 años el proyecto de Brasil como medida a la desesperada porque se lo iban a suspender, y leyendo bien la noticia como dices, "ESPERAN" y repito "ESPERAN" que se pueda realizar porque no están seguros. No obstante tu vienes aquí diciendo que si, y afirmando cosas que no afirman ni en DF, y mira que a ellos ya se la juegan.

Por tanto, mi teoria: Estas pillado no, pilladisimo desde lo 4 euros. Has ido comprando "all the way long" hasta donde estamos ahora, y crees que puedes influir en la gente para que compren diciendo que cuando baja es "culpa de los fondos que se salen" y cuando sube "porque algún grande que sabe mucho está comprando". Creo que en este foro ya se te ha visto el plumero mucho tiempo, y yo personalmente creo que te pagan desde DF, o que al menos te lo "agradecen" de alguna manera.

#11290

Re: gracias. Espero que comprendáis que anticipáis todo lo,negativo

Sin olvidar que, como se rumorea desde hace un par de años, el Destructor sigue este foro - y quizás incluso participa en él -. Quién será el Destructor?. Apuesto por Lum... ;)

#11291

Re: Duro Felguera (MDF)

Si el Destructor anda en este foro no tengas duda de que maneja varias cuentas.

#11292

Re: Duro Felguera (MDF)

La verdad es que este 4t la facturación será inferior a la del 3t.

Cuando se firmo el ciclo en Rumanía ya dijeron rapido que empezaban a trabajar en Enero ya que con la cronología de las obras actuales la facturacion trimestral va a estar más cerca de los 100 millones que de los 150 y las carencias de pagos de los préstamos baratos ya terminan y ahora toca pagar capital e intereses y a 3 de diciembre la contratación oficial son 500 millones

#11293

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya está cerrada la financiación de Rumania? Yo creo que no....enero va a ser pronto para empezar a facturar ese proyecto
Me sorprende que no hayan dicho nada aún de Argentina, espero que no haya sido otro resbalón del Sr Herrero porque el y todos sus secuaces caminaban con el pecho muy hinchado presumiendo de que ya estaba contratado . Tal vez, como fueron a negociar el pufo en el país habrá condiciones...

#11294

Re: gracias. Espero que comprendáis que anticipáis todo lo,negativo

Hola a todos. Más de lo mismo. Vuelve Lum y no puedo evitar volver a entrar, indignado de que este caballero se permita el lujo de achacar el desplome de la acción al negativismo del foro, que espanta a no se que fondos....cuando no hace tanto reconocía muy ufano él que por mucho que criticásemos la gestión, este foro lo leían cuatro gatos. O una cosa o la otra, digo yo. Dice que el Presidente ha reconocido que se ha equivocado porque ha metido caras nuevas, y da por hecho que mejores que las que había. Este Presidente, no solo no reconoce nada, sino que todavía dudo que sea consciente, de que el poder absoluto que cree tener, ya no es tal, porque la empresa está esquilmada,no hay un puto duro para acometer ningún proyecto, deudas a porrillo, ninguna credibilidad ni ante los clientes, ni ante los bancos, ni ante nadie ya, salvo él y un par de acólitos que defenderán lo indefendible y ocultarán lo que haga falta para defenderse ellos mismos y sus poltronas, y los bancos y acreedores más pronto que tarde lo van a poner donde debería estar hace años, en cuanto se den cuenta, que refinanciar la deuda, que para eso dice que ha fichado al ex GE, no es la panacea. Aparte hace falta mucha pasta y urgente, para poder seguir no solo haciendo proyectos (si es que están cerrados), incluso para poder seguir ofertando. Esta es mi opinión, refinanciar si, (veremos a ver lo bueno o no que es el nuevo, y la capacidad que tiene de avalar con humo y a que interés, por cierto)pero poner pasta vía por ejemplo ampliación de capital también, o en pocos meses a tomar por el saco todo...
Yo no se tanto como muchos de este foro de bolsa y fundamentales... y no creo que una opinión de un minoritario vaya a espantar a nadie, pero mira, si pasa, un favor que me debes Lum, que así a lo mejor puedes comprar a 0,20 en breve.

#11295

Re: Duro Felguera (MDF)

Según prensa de pago de nueva España felguera rail ha finalizado las obras de su nueva fabrica de cruzamientos en Mieres

#11296

Re: Duro Felguera (MDF)

Se dice se comenta, que Siemens ha iniciado una Due diligence compradora sobre Duro Felguera, es decir que están haciendo una especie de Auditoria para comprarla, ¿alguien sabe algo a ciencia cierta?
Saludos,

Brokers destacados