Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
193 / 260
#1537

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

yo con que llegue a 6.70 firmo, no la veo rompiendo la resistencia de los 7.

#1538

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hola
algùn d+ìa la romperá, pero si que es cierto que ya cansa y aburre
yo creo que la razòn de porquè no entra dinero de verdad en Colonial es por la enorme deuda que tiene, como casi todas las empresas del ibex y del contínuo
Pero está claro que si el ibex, por ejemplo, consiguera acabar el año por encima de 9.000, Colonial estaría ya muy cerca de los 7 euros. Llevamos unos días de subidas pequeñas, pero subidas, en un mercado español lateral a la baja goteando...

a ver si acabamos el año en 7 o incluso por encima. Sería estupendo
Un saludo

#1540

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

No le está sentando muy bien la noticia a la cotizada...veremos si se decide que entre al final o no.

#1541

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¿Se sabe algo de si va a entrar al final en el ibex?

#1543

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hola moisesvs
No entiendo como esta noticia sale el viernes cuando se produjo cindo dìas antes, pero en fin
veremos el lunes como se lo toma le mercado, yo creo que es positivo que se vaya el señor marqués, es lo mejor que le puede pasar a Colonial
por técnico la superaciòn de los 6,50y màs en cierre semanal, debería de llevar a un mìnimo de 6,70 euros accion, que es donde, segùn mis cálculos , tiene una fuerte resistencia
La verdad es que llevamos ya DOS AÑOS consolidando entre 0,6 - 0,70 (con alguna escapada a 0,55), o sea, entre 6 y 7 euros, y esto ya aburre a los abejas.

Por fundamentales estamos mejor porque ganamos màs dinero, pero seguimos teniendo MUCHA DEUDA, imagino que esa es la razòn por la que no entran màs fondos e inversores

Cuando supere de verdad los 7 euros, podríamos verla a 9 o 10 euros, pero claro esos 7 euros son durìsimos de sobrepasar...

#1544

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Opino muy parecido a ti. Creo que por culpa de la elevada deuda no entran más fondos. Por eso si entra en el Ibex puede hacer que entre más dinero por los fondos que entran directamente en el Ibex... Veremos qué pasa al final.

Brokers destacados