Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
266 / 799
#2121

Re: Acciones caixabank

No se que necesidad tendras de ese dinero, pero si has mantenido ese capital "invertido" durante 5 años, y si no necesitas el montante, mi punto de vista es que veo absurdo que te deshagas de ellas perdiendo la mitad del mismo.

Según los analistas (y conste que yo no les hago ni p. caso porque puedo demostar con mas de 100 ejemplos que se equivocan mas que los presentadores del tiempo), la previson a corto y medio es tendente a subir.

Como habras podido ver en los últimos meses la tendencia de CAB esta en torno a los 2.50 - 2.80, yo espero que el nuevo año nos haga pasar el liston de los 3 euros, y si eso sucede la tendencia será alcista , despacito pero alcista.

que llegue a niveles de los 5 euros, em parece que no se va a dar en todo 2017, pero nunca se sabe, asi que mi punto "consejo" ya que lo solicitas es que te esperes porque seguramente en unos meses podras vender con un posicionamiento mejor al que tienes ahora.
Pero si como te digo no necesitas el dinero, sin dudarlo me estaría quietecito, quien ha esperado 5 años para vender puede esperar otros dos, pero desde luego minimizaría la perdia lo máximo posible, eso lo tengo clarísimo.

Ahora bien es tu dinero, es tu decisión. Suerte

Como bien te dice Isamel Vargas, "vender ahora, puede que sea malvender", yo te diría , vender ahora ES malvender.

#2122

Re: Acciones caixabank

mejor explicaco imposible. yo pierdo un 30% pero no me hace falta el dinero. ahi se queda.

salu2

#2123

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo he suscrito 1000 nuevas acciones.

#2124

Re: Acciones caixabank

Para los que entramos en acciones sin dominar este mundo con la idea de comprar a un precio y vender a otro sin mas historias, y si tienes necesidad de venta en el corto plazo, otra opción que me parece buena es volver a comprar (aunque te parezca incoherente) a precios bajos, por ejemplo si ves que las acciones se plantan en los 2.20 - 2.30 comprar un buen paquete, cuando vuelva la acción a subir a cotas de los 2.80 (algo completamente previsible al corto plazo), hará que tu compra primitiva se minimice al tener nuevas acciones compradas a menos valor, en se momento puedes vender toda tu posición con bastante menos pérdida.

Pero ya te digo mi opción si no necesitas el dinero está clarísima, una buena peli, un gran paquete de palomitas y a esperar que salga el sol para recoger la cosecha.

#2125

Re: Acciones caixabank

Grs. Es rabia lo q tengo...esperare, pero no tengo esperanzas de q vuelvan a subir a 5,4, aunque si he calculado q si suben a 4,5 recupero dinero, pero aun asi lo veo muy dificil...

#2126

Re: Acciones caixabank

No son tiempo de cotizar a esos niveles, estando los tipos de interés en los valores en los que están.

Has comprado en el nivel mas alto de CBK en mas mas de una década.
Tienes la opción de invertir en valores que pueden darte beneficios a los precios que están cotizando ahora, Repsol es uno de ellos.

De todas formas no seas tan pesimista, saber tener paciencia en bolsa es casi tan importante como tener sapiencia... y me arriesgaría a decir que hasta más importante.

A veces perder sirve para aprender a saber ganar ;-)

#2127

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Que levanten la mano todos los que están perdiendo en bolsa más de un 15%

Mi respuesta 🖐, que nadie se confunda que están los dedos abiertos.

Buen fin d compañeros de foro y de pérdidas

#2128

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Requisitos del BCE al Liberbank y a Caixabank

LIBERBANK
0,84

-4,32%-0,04

Max: 0,88
Min: 0,84
Volume: 1.289.798
MM 200 : -
17:38 02/12/16
El BCE exige que Liberbank mantenga una ratio CET 1 'phase in' de al menos el 8,25% a nivel consolidado, vs 13,9% de Liberbank a septiembre. Este requisito de CET1 del 8,25% incluye: el mínimo exigido por Pilar 1 (4,5%), el requerimiento de Pilar 2 (2,5%), y el colchón de conservación de capital (1,25%). Noticia sin impacto esperado afirma Renta 4 que recomienda mantener Liberbank.

Respecto al Caixabank el BCE exige que mantenga una ratio CET 1 de al menos el 7,375% a nivel consolidado, vs 13,4% de Caixabank a septiembre. Este requisito de CET1 del 7,375% incluye: el mínimo exigido por Pilar 1 (4,5%), el requerimiento de Pilar 2 (1,5%), el colchón de conservación de capital (1,25%), y el requerimiento derivado de su consideración como otras entidades de importancia sistémica (0,125%). A efectos, el nivel mínimo de CET 1 sería del 8,75% vs 12,6% a septiembre.

Noticia sin impacto esperado según los analistas de Renta 4 que recomiendan mantener los títulos de Caizabank y ponen el precio objetivo en revisión (anterior 3,44 euros por acción).

http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/empresas/requisitos-del-bce-al-liberbank-y-a-caixabank--2335950.html

Brokers destacados