Acceder

Dudando con ING, degiro y brokers varios..

5 respuestas
Dudando con ING, degiro y brokers varios..
2 suscriptores
Dudando con ING, degiro y brokers varios..
#1

Dudando con ING, degiro y brokers varios..

Os cuento.. actualmente tengo el grueso de mis acciones en ING y la verdad es que es muy cómodo que lo comuniquen todo a hacienda. Pero sus comisiones ya rozan lo confiscatorio y me quiero ir.

Entonces estoy dudando si pasarlo todo a degiro, donde tengo algo en ETF (poco dinero) o si buscar otro broker que comunique a hacienda pero no sea tan caro.
Lo útlimo sería lo ideal porque soy bastante patán con el tema de hacienda y me veo haciendo algo mal en la declaración.

#2

Re: Dudando con ING, degiro y brokers varios..

degiro no comunica nada de nada, te tocara ati enviar la info y se relentiza la devolucion, si es pagar te da igual pero a devolver fastidia.

saludos

#3

Re: Dudando con ING, degiro y brokers varios..

Es complicado hacerla con el informe que dan en degiro?

#4

Re: Dudando con ING, degiro y brokers varios..

Degiro te da ese informe, el problema es que si usas monedas que no sean el euro, lo hacen mal y te apliacan el cambio del dia que te hacen el informe y no el dia que se vendio el producto financiero y es algo follon.

para zona euro no hay problema ninguno te lo dan todo detallado a principio de año.

saludos

#5

Re: Dudando con ING, degiro y brokers varios..

Lo tento todo en bolsas europeas. Quizá lo meta en degiro.
Aunque no sé que haré por el embrollo de hacienda

#6

Re: Dudando con ING, degiro y brokers varios..

El unico problema que puedes tener es que ir a hacienda a llevarles la info y perder una mañana...pk claro dudo que les valga un mail jejeje

Brokers destacados