Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

494 respuestas
¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?
18 suscriptores
¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?
Página
14 / 64
#105

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

Mañana a las 8,45 presenta resultados. El soporte de los 10.8 aguanta sin problemas. Los resultados deberian ser los suficientemente buenos como para dejar atrás definitivamente los 11 euros y dirigirse a medio plazo a los maximos.

#106

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

Estoy de acuerdo en que los resultados deberían ser muy buenos. La lástima es que coincidan con las elecciones americanas y si sale rana (o Trump) me parece que ni unos resultados descomunales nos salvan de irnos para abajo. Si no hay sorpresa en las elecciones USA entonces sí coincido en que esto debería empezar a mirar hacia arriba. Saludos.

#107

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

Pues no entiendo la caida de hoy. Resultados buenos como se esperaba e incluso mejor pero el mercado los recibe con caidas.
Paciencia y mantener es lo que nos queda. Ya subirá.

#108

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

El día de entrega de resultados, aunque sean buenos nunca es garantía de subida...
Ya he caído en esa trampa varias veces... En el corto influyen muchas cosas...

#109

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

alguien tiene alguna opinion sobre este valor?...lo cierto es que mostraba una fortaleza y recomendaciones muy positivas...pero me parece extrañísimo que habiendo rebotado el IBEX hasta los 9.300 Meliá sea incapaz de alcanzar los 10.50e ... da la sensación de debilidad extrema, de forma que si el IBEX tuviese una recaía por debajo de los 9.000e la acción podría perder hasta los 10e ...sin embargo no encuentro ninguna razón....agradecería otros puntos de vista...

#110

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

Mi opinión es que está barata y no se porque coño no le entra dinero cuando el turismo está por las nubes sobre todo en nuestro país.
Empresas como aena o amadeus, aunque nada tienen que ver con la hosteleria, si tienen que ver con el turismo y su tendencia no puede ser más alcista.
En fin, hay que seguir esperando, aunque tengo que confesar que me he salido hace unos días para no quedarme pillado, hoy he vuelto a entrar a 10,5. Fuí tonto al creer que al haber "roto" la resistencia de los 11,3 ya no habia peligro y seguiria subiendo. Me he perdido unas buenas plusvalias por capullo.

#112

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

Parece que allá vamos, a ver si es la buena porque ya está bién de tomarnos el pelo la hotelera esta. jejejeje
En 2017 tiene que subir, sí o sí. No estaria mal que fueran un poco más generosos con los dividendos, así igual que yo me plantearia ir a más largo plazo otros también la meterian en su cartera.

Brokers destacados