Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
109 / 170
#865

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Nuevo maximo anual....camino del euro

#866

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Se ha hablado de empresas que han duplicado elprecio o incluso cuatriplicado como ercros,tecnocom etc...Aqui tenemos a Tubos reunidos que puede que siga la misma estela.Impecable aspecto tecnico y recomendaciones...como publique unos resultados aceptables y estando en el sector que esta de moda como metales dará gran juego.

http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=ES%3ATRG&insttype=&freq=1&show=&time=9

http://www.blackbird.es/index.php/centro-de-analisis/community/blog/158-tubos-reunidos-y-las-oportunidades-coyunturales

#868

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Lleva unas cuantas sesiones aumentando volumen y comportandose aceptablemente.

#869

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Cierre en maximos anuales.Recordad que en abril llego a estar a 0.50 casi ha duplicado en 5 meses

#870

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Arousan coincido contigo en mucho de lo que dices, que cierto es, pero quiero ser prudente, cabe recordar que muchos de los que estamos en este valor, yo entre ellos, estábamos en precios de 1,6 1,7 aproximadamente por Abril de 2015, cuando el valor toco los 0,50 estábamos con el agua al cuello y con una posible ampliación de capital detrás de las orejas. Es cierto que han hecho las cosas muy bien y estoy convencido viendo el gráfico que seguirá subiendo, pero quiero ser prudente, hasta que lleguemos a ver esos precios que vimos en el 2015 ( si es que los vemos) se pueden producir muchas cosas. Tubacex sufrió una cosa similar y poco a poco se ha ido recuperando, vamos a ver que tal terminamos el año, esperemos que bien. Un saludo

#871

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Ira bien ,el petroleo subiendo,ha hecho los deberes.Llegara a esos precios...si que hemos sufrido y verla a 0.50 pero aguantamos.Salu2

#872

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Hoy puede marcar maximos anuales,el petroleo camino 55 dolares,la accion fuerte.Como rompa el euro a volar.

Guía Básica
Brokers destacados