Acceder

Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

336 respuestas
Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio
3 suscriptores
Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio
Página
32 / 43
#249

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Buenos dias,el valor esta haciendo una subida de libro de analisis tecnico,se pone muy interesante,consolida a estas horas sobre 0.34 y pudiese atacar hoy los 0.36.Vamos por el buen camino sigo pensando que doblará su precio,ya que esta subiendo muy pausadamente y con un volumen muy bueno.

#250

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Buenas tardes hoy como en dias anteriores el valor sigue con bastante volumen pero no se que le ocurre que no termina de arrancar, la verdad que no me esta haciendo mucha gracia, lleva 2 semanas entre 0,31 y 0,34 demasiado tiempo diria yo para una "consolidacion" de precio, no se espero que a lo largo de la semana empiece a dar muestras de fortaleza y superemos esos 0,36 porque a mi cada vez me surgen mas dudas de que esta vez pueda ser la buena e irse a parametro mas altos como habiamos vaticinado. Suerte

#251

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

En teoría debe de subir. Ahora que se va a formar gobierno y se van a retomar proyectos de obra pública será positivo para el valor. Irá subiendo poquito a poquito.

#252

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Buenas noches yo hoy me lo he estado pensando y mañana si no retoma las subidas,abandono el barco.A ver que pasa en la mañana y decidire.

#253

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Buenas tardes hoy a mi me ha pasado lo mismo.... he dudado mucho si salir o no, finalmente me he qdado a la espera de como se comporta mañana pero últimamente como dije hace varios dias no me gusta como está reaccionando esperemos q mañana de señales de fortaleza porque si no yo abandono. Suerte

#254

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Buenas tardes, q parado esta este hilo, sigo dentro tras el buen comportamiento de hoy espero que mañana continue al alza y empiece ya a darnos alguna alegria como pensabamos semanas a atras. Vosotros como la veis?.
Suerte

#255

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Vaya por delante que no soy ningún experto, ni tengo disponible un gran patrimonio para operar, pero estoy dentro a 0.325 con aproximadamente un 30% de peso en mi cartera de Bolsa.

La mejor analogía que se me ocurre para lo que veo es que el mercado está conteniendo la respiración.

Hemos tenido algunas alegrías puntuales: debates presidenciales y encuestas en EEUU, perspectivas de materias primas, indicadores macroeconómicos, resultados empresariales...

Creo que muchos se han dado cuenta del común denominador de muchos de esos hechos: incertidumbre. Muchos movimientos han sido basados en probabilidades (va a ganar Clinton, la economía mundial puede mejorar, los productores de petroleo van a ser amiguitos, China y Europa quizás no estén tan en el fango como parece, los tipos de interés subirán en breve y de una forma determinada...)

Frente a ello, algunos hechos tangibles: con tanto imprimir papel, hay una cantidad de liquidez ingente cuyos gestores no saben dónde ponerla. Muchos indicadores están en máximos, o cercanos a ellos. Valonia es capaz de paralizar acuerdos comerciales que afectan a toda la Unión, que tiene otros frentes abiertos, algunos tan importantes como el Artículo 50 y Reino Unido en 5 meses. Etc etc.

Luego, mi impresión también es que se espera una corrección. ¿Con motivo? Pues no sé, a éstas alturas ¿quién lo necesita? Una corrección desde precios altos en EEUU o Alemania pues bueno, pero nosotros apenas estamos sobre los 9000.

Creo que muchas manos fuertes se están pasando a posicionarse en lo peor de cara a los próximos 6 o 12 meses (gana Trump, Hard Brexit, China crece menos de un 6%, populismos en Europa con varias elecciones en 2017...).

Si nada se cumple no perderán y únicamente dejarán de ganar, momento en el cual veremos un señor rally que, a los que hayamos resistido, darán sus frutos. Pero si no... Aquí nos vemos con un IBEX por debajo de los 7000.

Y si, además, coincide con que es sobre Mayo, nos veo con elecciones otra vez para el verano que viene xD

#256

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

El tema del ibex en 7000 es algo que yo comparto desde hace tiempo, incluso le veo sobre los 6500. Pero es algo que el tiempo dirá.

Y coemac la veo lenta y pausada, pero yendo. Pasito a pasito. En la segunda semana de Noviembre publican los resultados. No creo que sean esplendorosos por el tema política y no gobierno pero doy por hecho que no serán malos.

Brokers destacados