Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

1,95K respuestas
Operativa con opciones MEFF en el IBEX35
35 suscriptores
Operativa con opciones MEFF en el IBEX35
Página
51 / 132
#751

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Aguanta, la volatilidad es baja y de momento no hay sangre. Llegará, hay demasiada complacencia en el mercado.

#752

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Quienes de los asiduos a este hilo vais a lo de la quedada de las bodegas en Valencia? Lo digo porque estaría bien los que vayamos poder hablar de puts,griegas, atm, cunas , conos y lo que se tercie... soy asiduo a este hilo desde hace meses, aunque participo poco, y qué mejor que degustar un buen vino mientras se aprende escuchando...

#753

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Una duda...

Tengo una orden puesta a 130 (venta put) y la horquilla esta 122-130 (hasta aquí normal que no entre), pero se ha ejecutado un cruce hace un rato a 138, como puede ser? La operación es de hoy y en ningún momento la horquilla ha llegado a 138...

#754

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

En ibex? Ha podido ser una orden fuera de mercado, negociada, y posteriormente comunicada. Ahora no puedo verlo, supongo que será una orden gorda

#755

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Sips en el ibex, noviembre 8900, al final he sacado orden y a esperar que haya un poco de sangre

#756

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Buenos dias! Hemos llegado a la resistencia de 9200 (9230) y parece que con sobrecompra.

¿Cómo veís el tema para una call a 16 delta (10200) marzo?

Por otro lado quería cerrar mi PUT a 7000 Mar 2017 y no hay oferta!! Jejeje el desierto MEFF

Saludos!

#757

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Buenos días:

No perdamos la perspectiva. Esto está en máximos de seis meses y en el caso de España, con una gobierno ya montado. Así que puede subir más, de hecho hay quien dice que está en subida libre.

Por mi parte estoy vendiendo call spreads del eurostoxx y DAX y manejando las cunas y iron condors abiertas hace unas semanas. Es posible que las acabe cerrando o modificando a la vista de que en muchas de ellas tengo ya un muy buen porcentaje de las primas en el bolsillo.

Saludos.

#758

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

El miércoles un leonazo abrió unos 20.000 contratos de la call 9.300 por 1 Mio. €

#759

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Eso me lo hago yo para desayunar, mindundi.

;)

#760

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Te has debido pasar de fecha (2018), puesto que la put 7000 Mar-17 a mi me sale con la horquilla 38 / 48

#761

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Eschelagra,

No, era esa, lo que pasa que no se ha visto la horquilla hasta pasadas las 10.

Saludos

#762

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Imagino que será una "ca*adita" de las maquinitas o de sus programadores, pero vamos, me acaban de regalar una tableta de turrón del bueno y una botella de cava extremeño, del bueno ;-)

La avaricia rompe el saco, cuando he metido una orden de venta de 20 call para ir a por el ibérico.... se acabó el chollo!

#763

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Por encima de 10600 todas las ca_ll para diciembre están muertas, sin valor teórico... y han estado regalando dinero esta mañana. Lástima no haberme dado tiempo a cargar más

#764

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Y como se te ocurre poner las ordenes para ver si pican? jajaja

Pasa bastante?

#765

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Lo importante es saber si compro o vendió no?

Te puede interesar...
Brokers destacados