Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
439 / 716
#3505

Re: Calendario Dividendos 2019

cierto, ya le ganaría 12 euretes, de todas formas acabo de llamar y dicen que es un error suyo y que recibiré lo que realmente corresponde

#3506

Re: Calendario Dividendos 2019

¿Alguien sabe algo del dividendo de Abertis? Tiene que estar al caer.

#3507

Re: Calendario Dividendos 2019

Hola, compañero: Abertis habrá el miércoles que viene día 26 la presentación de resultados de los 9 primeros meses del 2016. Seguramente será ahí cuando anuncie el dividendo a cuenta, que debería de rondar los 0,36 céntimos brutos por acción, que se pagaría la primera semana de noviembre.

El año pasado lo hizo de esta misma forma. Un saludo.

#3508

Re: Calendario Dividendos 2019

Creo recordar que ahora están obligados a anunciar los dividendos con 2 meses de antelación, así que por si acaso no contéis con él para principios de noviembre.

No lo sé seguro porque ha habido varios retrasos en la aprobación de las leyes, etc.

#3509

Re: Calendario Dividendos 2019

Gracias por la información Kaspeju. Quedamos a la espera de la junta de Abertis del día 26/10 para saber con certeza el día del reparto del dividendo. Yo también creo que es de 0,36 euros/acción. En el calendario de "El Economista" viene como fecha probable de reparto del dividendo el 31 de octubre, pero creo que será como tú dices.

Un saludo,

#3510

Re: Calendario Dividendos 2019

Efectivamente, ahora están obligados a anunciar los dividendos con 2 meses de antelación, pero de momento, no lo cumple nadie.

#3511

Re: Calendario Dividendos 2019

Pues si siguen la ley no vemos un euro este año.

#3512

Re: Calendario Dividendos 2016 Abertis 2 de noviembre

Pues eso que el 02/11/2016 paga 0,36 €/acción
El Consejo de Administración de abertis ha aprobado el primer pago del dividendo
correspondiente al ejercicio 2016.
Dividendo Euros
Importe bruto por acción 0,36000000
Retención 19,0% (*) 0,06840000
Importe neto por acción 0,29160000
(*) Porcentaje de retención aplicable, con carácter general, sin perjuicio de los casos en
que no proceda práctica de retención, por razón de la naturaleza, condición o residencia
fiscal del perceptor, de conformidad con lo dispuesto en la normativa reguladora vigente del
Impuesto sobre la renta de las personas físicas, Impuesto sobre sociedades e Impuesto
sobre la renta de no residentes.
Fecha de pago: 2 de noviembre de 2016
Fecha en la que se determinan los titulares inscritos que tienen derecho a percibir
el dividendo (record date): 1 de noviembre de 2016
Fecha a partir de la cual las acciones se negociarán sin derecho a percibir el
dividendo (ex date): 31 de octubre de 2016.
Al estar las acciones representadas mediante anotaciones en cuenta, la percepción del
dividendo se efectuará a través de las Entidades Participantes en la Sociedad de Gestión de
los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A., (IBERCLEAR),
utilizando los medios que IBERCLEAR pone a disposición de dichas entidades.
El agente de pagos será CaixaBank, S.A., "La Caixa".

Guía Básica
Brokers destacados