Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
77 / 466
#609

Re: Que mal va esta empresa

y las emisión de la ampliación de capital para nuevas acciones són a 1,60€. Esto pinta muy mal.
Ya están por debajo antes de su colocación. Puede que se vayan a 1.25€ - 1.36€ en unos dias, que es el mínimo al que estuvieron en 2013.

Me da a mi que van a tener que modificar la emisión de la ampliación muy por debajo de 1,60€.
Que lástima.

#610

Re: Que mal va esta empresa

Que pena de accion....otro blufff del mab

#611

Re:

Pues para ser otro bluff del MAB no le ha ido nada mal la ampliación de capital. Es más, yo diría que le da bastantes alas.

Que fácil resulta despotricar.

#612

Re: Re:

Yo confie en abbiotics desde hace mas de 3 anos.Casi 6 mil euros a una media de 2.50.Mira su evolution y sus resultados......

#613

Re: Re:

Conozco su evolución. Es verdad que las proyecciones de resultados que hicieron hace 3 años se van a quedar a la mitad, pero aún así los resultados son cada año mejores. Pierden menos, porque siguen perdiendo pasta, aunque este año deberían empezar ya a ganar. Además, tienen cada vez más productos, van generando acuerdos comerciales, se les concede patentes y siguen investigando.

Habían llegado a un punto crítico de solvencia. De hecho, ellos mismos comunicaron que con 1 millón de la reciente ampliación les iba a dar para 1 año, pero fíjate tu que han conseguido casi los 5 millones que pedían, y eso con una cotización incluso por debajo del precio de la ampliación en el periodo de suscripción preferente y más o menos en el rango de 1,60 en los siguientes tramos. Lo cual indica confianza.

Yo creo que a partir de ahora la empresa coge aire para seguir con su plan de expansión y crecimiento. El crecimiento estimado para el año que viene es del 20-25% y del 15-20% en 2018, que no está nada mal y, de hecho, es más creíble dada la experiencia, que el plan que preveían cumplir hace 3 años.

Es posible que la cotización ni se entere a corto/medio plazo, pero esto debería tirar para arriba con el tiempo, y desde luego, yo no diría que es un bluff.

#614

Re: Re:

Quitando un par de acciones del mab que han mostrado solvencia y resultados crecientes como altia y masmovil.El resto incluyendo abbiotics y mas acrecentado por los escandalos de gowex,zinkia y carbures han entrado en un proceso de caidas y falta de interes.
Abbiotics ha realizado un ak como en su momento y tantas como neuron,catenon,ebioss y ahi estan sus cotizaciones bajo minimos.Ojala me equivoque con abbiotics pero sigue el midmo rumbo.

#615

Re: Re:

Efectivamente, una empresa que tiene pérdidas todos los años es una empresa quebrada.

#616

Re: Re:

Y cuantas tenemos asi.........un mogollon de empresas en perdidas con ak una detrás de otra y sin visos de mejorar

Brokers destacados