Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.878 / 16.986
#95017

Re: Farmas USA

Thld
Bien hecho Magura, te has librado por los pelos de volver muy abajo.

#95018

Re: Farmas USA

Me he salido por los pelos ....golpe de suerte😉

#95019

Re: Farmas USA

Solo suerte, y mi sistema , que me está empezando a asustar....🙄

#95020

Re: Farmas USA

THLD

"While the response observed in our squamous cell carcinoma of the skin study with tarloxotinib was encouraging, the overall results from the two studies didn't meet the activity thresholds required to move forward the molecule forward despite the promising results seen in preclinical translational studies," said Barry Selick, Ph.D., Chief Executive Officer of Threshold. "As a result, we are making no further investment in this program.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#95023

Re: Farmas USA

INDEXACION (y bio)
la percepción del riesgo es subjetiva, así que incluso ante el mismo peligro pensaríamos diferente.
dicho esto, tengo en mente indexar desde hace tiempo, incluso en la parte biotech de mi portfolio, el problema es que instrumentos como el IBB, en $, me desmontan el plan. no puedo permitirme cambiar cada mes por comosiones, y cambiar de golpe la cantidad de varios meses anula el averaging en la divisa, y por consiguiente la estrategia.
quizá tenga que conformarme con pharma/healthcare

#95024

Re: Farmas USA

NVAX
una de las teorías no era que si los datos de Immunogenicity salían como los de la ph2, las probabilidades de que la vacuna no funcionase eran más altas?

Brokers destacados