Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.853 / 16.987
#94818

Re: Farmas USA

IDRA
Ayer lo saque yo vendí a 3,25 las compradas a 2,50.
Hoy he vuelto a entrar a 2,50.
Ya se quedaron con bastante pasta mía de NVAX

#94819

Re: Farmas USA

Vaya y eso con el móvil???

NVAX

Eres un monstruo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#94820

Re: Farmas USA

Vaya dia, todo rojoooooooooo.

#94821

Re: Farmas USA

NVAX

No, no, por supuesto que no es una balsa de aceite, y ahora tiene mucha volatilidad, pero dudo, con todo lo que tienen encima y que está provocando esta volatilidad que vaya a haber un offering. Normalmente lo hacen próximo a noticias o cuando hay una subida del precio, y en este caso si lo hubieran tenido en mente, lo habrían hecho antes de soltar el fracaso de la fase III.

A mi me ha jodido mucho, porque he estado atento en apertura, quería vender pero me puse objetivo ganar el 10%, y luego en clase no me dejan tener el movil, y cuando lo encendí ya estaba negativo. No quería estar dentro para el jueves/viernes por la conferencia, porque no suelen decir nada y solía caer al día siguiente. Esta vez, después del fracaso del estudio puede ser distinto, con lo de las compras de insiders quizá estén cambiando ese aspecto y se preocupen más por el accionista en ese sentido. Pero no tengo ni idea.

#94822

Re: Farmas USA

Idra

Soltadas en even. No me gusta nada la caída de hoy

#94824

Re: Farmas USA

No he leído nada al respecto, pero entiendo que debe haber subido por la expectativa entorno a la conferencia, y al no soltar nada realmente relevante, se ha desinflado.

Edito: sigo dentro.

CASC

Brokers destacados