Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orden de compra de 70 accs. de BMW a 67,25

14 respuestas
Orden de compra de 70 accs. de BMW a 67,25
Orden de compra de 70 accs. de BMW a 67,25
#1

Orden de compra de 70 accs. de BMW a 67,25

Saludos cordiales

Mis valores en bolsa actualmente son BME, Gas Natural, Telefónica, Grifols y BMW y porque no entraron los precios de vta. que tenía ordenados.

Las acciones de BMW han caído, como casi todos en Asia y Europa más de un -9% pero y está en las dos cartera value más importantes de España: Bestinver y azValor. Vamos a intentar añadir 70 accs. a 67,25 euros que son 4.707,50 euros y esperemos que, según van los futuros americanos, esta tarde comiencen a reducirse las pérdidas.

#2

Re: Compra de 70 accs. de BMW a 67,25

Dentro de BMW en tres picos:

Tipo: Ejecución. Títulos: 40. Cambio: 67,2500
Fecha de recepción: 24/06/2016 14:17:16
Tipo: Ejecución. Títulos: 23. Cambio: 67,2500
Fecha de recepción: 24/06/2016 14:17:16
Tipo: Ejecución. Títulos: 7. Cambio: 67,2500
Fecha de recepción: 24/06/2016 14:17:16

#3

Re: Compra de 70 accs. de BMW a 67,25

Entiendo que quieres vender los 4 valores españoles y has entrado en el alemán.

Valoro mucho tu opinión. Me da canguelis la situación económica, política y social tanto en Europa como en USA como en el planeta pero de momento sigo con el B&H.

Veremos...

#4

Re: Compra de 70 accs. de BMW a 67,25

Tenía orden de venta de toda mi cartera pero al alza. Me deshice de todos los valores menos de estos. Estoy dispuesto a mantener en cartera Gas Natural, Grifols y BMW. BME no es mala empresa aunque la veo pasando un gran bache y Telefónica fue una mala decisión. Sin embargo, si el Ibex volviera a los 9.300 y estas empresas lo acompañaran, las vendería con las órdenes de vta. ya puestas (antes del Bréxit):

Pero he vendido casi toda mi cartera de renta vable. y en estos valores puedo correr riesgos ausmibles y asumidos.

#5

Re: Compra de 70 accs. de BMW a 67,25

Gracias... me asusta un poco tu percepción negativa respecto al medio plazo.

Me considero inversor de largo plazo pero tampoco me fío mucho de la situación política, económica y social y no me extrañaría un 2017 con un batacazo tremendo en el SP500 una vez acabadas las elecciones en USA y respecto a la UME la situación es grave... veremos que pasa en Octubre en las elecciones en Italia y si Francia y Alemania se ponen de acuerdo y la Unión Europea gestiona bien la avalancha de refugiados.

Ciertamente la situación europea da miedo y el futuro aparece demasiado incierto.

Por cierto, ¿no es mejor accs de BMW "preferentes"?... de ser otra no pero BMW es mucha BMW... o tal vez soy demasiado confiado ..

Gracias por compartir tus conocimientos, veré que hago

#6

Re: Compra de 70 accs. de BMW a 67,25

Puede que sí sean mejores las accs. prferentes de BMW: no dan dcho. a voto en la junta de accionistas(que no pienso ejercer) pero dan más dividendos del que el estado alemán se queda más (la misma proporción pero de una cantidad mayor).

Otro detalle, es que en caso de quiebra, su orden de prelación (cobro) está por delante de la ordinarias. Pero si BMW quiebra poco importa quién tenga preferencia.

En general, creo que sí son mejore las accs. preferentes pero mira, desde junio de julio de (o finales de junio) de 2010, las cotizaciones se cruzan. Ahora sufren más las ordinarias:

#7

Re: Compra de 70 accs. de BMW a 67,25

Estoy de acuerdo, si BMW quiebra apaga y vámonos.

Por cierto, muy bonita, excelente firma, pero diría que la suerte también es muy importante.

Buenas noches.

#8

Re: Compra de 70 accs. de BMW a 67,25

Sí, la suerte influye. Quien no quiere influir en los resultados de nadie soy yo: Yo doy mi opinión y cada cual debe valorarla. La decisión que tome es cosa suya, no mía.

#9

Re: Orden de compra de 70 accs. de BMW a 67,25

Parece que BMW puede vivir una recuperación bursátil, tal vez corta:


La mm200 (línea continua9 sigue siendo decreciente y aunque la cotización la ha atravesado al alza no ha conseguido cambiar su pendiente. Sin embargo, la media móvil ponderada de 150 sesiones (línea a trazos) si se ha torcido al alza y la cotización se apoya en ella.

Una situación de mucha incertidumbre pero no tan pesimista como hace un mes. Sin embargo, si ambas medias se tuercen hacia abajo de nuevo el panorama sera feo y el precio de venta menor que el actual.

#10

Re: Orden de compra de 70 accs. de BMW a 67,25

Yo he aprovechado para comprar hoy otro paquetito y ahora van a 73,53 de media

Si baja pues meteremos más, mientras no me toquen el dividendo...

#11

Re: Orden de compra de 70 accs. de BMW a 67,25

BMW es una de esas empresas que siempre desearía tener en cartera, no creo que sorprenda a nadie si digo que estoy completamente enamorado de esta empresa.

Ahora bien, ahora mismo no tengo ni una acción. Por mucho que me guste la verdad es que va bajando un 25% en lo que llevamos de año y bajo mi punto de vista si no rompe el canal descendente que está formando desde agosto no es momento de entrar, además se ve claramente un doble techo sobre los 80/82.

Y en marzo de 2015 hizó máximos de 113€, estamos hablando de una caída del 37% que no es moco de pavo, sus cuentas no explican esta caida pero el escándalo Volkswagen y que estaba un poco sobrevalorada le han pasado factura.

Dicho esto en 60€ me meto sin contemplaciones, ya veremos si llega.

#12

Re: Orden de compra de 70 accs. de BMW a 67,25

Que en un día como hoy tenga un comportamiento como el que tiene... ha sido el detonante que me ha hecho salir en 74,42 y a esperarla en cotas más bajas. Ha llegado a tocar los 72 en las últimas semanas pero no me creía que fuera a durar mucho más. Ahora pienso lo contrario, así que mejor un uno y pico por ciento que no tener liquidez para volver a entrar en un momento más oportuno...

No sé si tanto como para bajar a 60, pero que los 70 los pierde antes de final de año parece cantado...

La seguiremos de cerca.

#13

Re: Orden de compra de 70 accs. de BMW a 67,25

Pues menos mal... Ni dos horas de mercados abiertos y ya ha tocado 72,02

#14

Re: Orden de compra de 70 accs. de BMW a 67,25

Jodío DB, me fastidió por apenas unas horas, quién lo iba a decir... Seguiremos ojo avizor...

#15

Re: Orden de compra de 70 accs. de BMW a 67,25

Como veis entrar a estos precios por técnico? Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados