Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
670 / 767
#5353

Re: El Dólar / Dólar Canadiense vuelve 1,3200 ¿PullBack?

Hola Iron,

No se veía bien, si titulas a la imagen con la palabra Activtrades nunca se te cargarán.

En cuanto al USD/CAD, yo creo que es probable que lo volvamos a ver en el 1.3040 aproximadamente en el corto plazo, veo la resistencia del 1.3200 muy fuerte. Veremos cómo evoluciona!!

Un saludo!

#5354

Re: El Dólar / Dólar Canadiense vuelve 1,3200 ¿PullBack?

Buenas,

Parece que se quiere enfrentar a la misma, así que pendientes al cierre en la jornada de hoy...

Saludos

#5356

Resumen de los principales cruces ¿dificultad de tendencia?

Buenos días amigos;
Los mercados asiáticos han concluido la sesión del día de hoy con caídas, a pesar del cierre en positivo de ayer en Wall Street, empujados por la caída del precio del crudo después de que la reunión de los países productores no haya llegado a un acuerdo para congelar la producción.

En el mercado de divisas estamos apreciando como el euro pierde terreno frente a las principales divisas, presionado por la preocupación que está generando la caída del sector bancario europeo. Por tanto, se beneficia frente al euro y las commodities que ceden por la falta del acuerdo comentado.

El Eur/Usd, rompe a la baja los 1.1200 e incluso el soporte de los 1.1190, lo que podría llevarlo a buscar un primer nivel en 1.1165 y posteriormente 1.1135. Hoy tenemos declaraciones de Mario Draghi a partir de las 16:30h, lo que puede hacer bajar a las bolsas e incluso al euro.

El Usd/Jpy, se beneficia en las primeras operaciones europeas de la subida del dólar y después de bajar durante la sesión asiática hasta 100.25, punto donde ha dejado un importante soporte, cotiza en esto momentos en 100.70, lo que puede llevarlo hasta niveles de 101.25.

La Gbp/Usd, rebotando en las últimas sesiones desde 1.2915 donde ha dejado doble suelo, le cuesta superar los 1.3030, por lo que preferimos ventas con objetivo en la parte baja del canal, que se encuentra en 1.2960.

El Aud/Usd, a pesar de que la falta de acuerdo de la reunión de la OPEC comentaba le ha hecho ceder algo en las últimas horas, mantiene la tendencia alcista de medio plazo, con soporte en 0.7605 y otro intermedio en 0.7645, punto donde probaremos compras.

Un saludo y muy buen Trading.

#5358

Re: Resumen de los principales cruces ¿dificultad de tendencia?

Hola Iron!

¿Qué te parece el USD/JPY para el largo plazo? yo creo que si rompe los niveles de los 104.32 aproximadamente el recorrido al alza está asegurado, por ahora el suelo que está marcando tiene muy buena pinta...

Un saludo!

USDJPY

USDJPY

#5359

Re: Resumen de los principales cruces ¿dificultad de tendencia?

Hola David,

Con respecto al suelo y con el USD bajo mi punto de vista pendiente de coger fuerza; podría ser una exquisita opción.

Un saludo.

#5360

Re: Resumen de los principales cruces ¿dificultad de tendencia?

Me tiene un poco mosca el BoJ con esto de que no va a debilitar más la moneda, pero bueno, ya veremos qué pasa...

Un saludo!

Brokers destacados