Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
144 / 272
#1145

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Parece que está reculando.

#1146

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Suerte si entraste.

#1147

Re: ¡Amper! Apunto de estallar: HR

Pues todo sigue según lo previsto. Como se esperaba, ya se ha formalizado la venta del Pacífico y ahora queda su aprobación en la Junta.
La verdad, hoy esperaba más fiesta, pero creo que la tendremos a lo largo de la semana. Siguiente objetivo antes de la Junta, el visto bueno de los organismos reguladores y de la competencia.
Suerte a todos. Dejó el HR:

De acuerdo con el artículo 228 de la Ley de Mercado de Valores, AMPER S.A. (“Amper” o la “Sociedad”) procede a comunicar la siguiente información relevante:
Contenido Relevante:
En relación con los hechos relevantes comunicados el pasado 29 de junio (números de registro 240.265 y 240.267) y 27 de agosto de 2016 (número de registro 242.217), se informa de que con fecha de hoy se ha suscrito la documentación definitiva para la venta a Amalgamated Telecom Holdings Ltd. ("ATH") de todos los negocios de Amper en el Pacifico Sur.
La ejecución de la compraventa está sujeta a las condiciones habituales en este tipo de transacciones incluyendo la obtención de las autorizaciones pertinentes por parte de las autoridades de defensa de la competencia y regulatorias, así como a la autorización de la operación por parte de la Junta General de Accionistas de la Sociedad, convocada a tal afecto para su celebración en primera y segunda convocatoria, respectivamente, los próximos días 2 y 3 de octubre (estando prevista su celebración en segunda convocatoria).
Madrid, 23 de septiembre de 2016.
Jaime Espinosa de los Monteros Pitarque
Presidente Ejecutivo
Amper, S.A.

http://www.amper.es/file/02_accionistas/AMPER%20-%20Hecho%20relevante%20Venta%20Samoa%20Septiembre%2016.pdf

#1148

Re: ¡Amper! Apunto de estallar: HR

Y esperemos que ahora que entra en caja positiva lo conserve en el futuro. No es complicado hacer bien las cosas y cuesta menos que hacerlas mal.

#1149

Re: ¡Amper! Apunto de estallar: HR

Muy buen cierre hoy que parece indicar continuidad mañana. Veremos. Falta volumen pero se ve fortaleza.
La lógica dice que de aquí al lunes que es la junta debería subir y a veces en bolsa la lógica funciona, jejeje, esperemos que esta sea una de esas veces.

Aquí la clave es saber qué van a hacer con el dinero de la venta del Pacífico.
Esperemos que no nos la jueguen.

Dejó también el HR de hoy. En breve más acciones, y tiene taaaaaantas ya....
Mucha suerte!!

De acuerdo con el artículo 228 de la Ley de Mercado de Valores, AMPER S.A. (“Amper” o la “Sociedad”) procede a comunicar los siguientes hechos, decisiones o conjunto de circunstancias con la consideración de información relevante:
Contenido Relevante:
Breve Resumen descriptivo: Aumentos y reducciones de capital social: Inscripción de escrituras de Ampliación de Capital Social.
En seguimiento a los Hechos Relevantes de fecha 12 de julio de 2016 (con números de registro 240750 y 240748), Amper comunica que han quedado inscritas en el Registro Mercantil de Madrid las siguientes escrituras de ampliación de capital:
1. La del aumento desembolsado mediante aportación dineraria relativa al Contrato de Línea de Capital, en la cuantía de 838.787,12 euros. En la ampliación se han emitido 10.000.000 acciones nuevas, de 0,05 euros de valor nominal cada una.
2. La de aumento mediante compensación de parte de la deuda derivada del Contrato de Refinanciación de la Sociedad, correspondiente al Tramo B, para atender a la solicitud de conversión formulada por las entidades BNP Paribas S.A. sucursal España y BNP Paribas Fortis SA/NV Sucursal España. El importe de la deuda convertida en acciones asciende a 2.226.000,94 euros y se han emitido 3.713.213 acciones nuevas, de 0,05 euros de valor nominal cada una.
Tras las ampliaciones, el capital de la Sociedad ha quedado fijado en 36.140.126,35 Euros.
La Sociedad solicitará la admisión a cotización de las nuevas acciones a través del
Sistema de Interconexión Bursátil (Mercado Continuo).
Madrid, 28 de Septiembre de 2016.
D. José Miguel Pinillos Lorenzana Secretario del Consejo de Administración AMPER S.A.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={0db0a25c-efc3-4ac7-9045-5a07c4a4522c}

#1150

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Es sospechoso que pongan tantas veces tantas acciones a la venta en 0.136 y 0.137

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1151

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Ya has visto el porqué de esas ventas.

#1152

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Esta empresa siempre es la eterna promesa de mañana mañana mañana y nunca llega

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados