Acceder

Cuidado con Fb-one

1 respuesta
Cuidado con Fb-one
Cuidado con Fb-one
#1

Cuidado con Fb-one

Cuidado con el broker de opciones binarias FB-ONE, un día recibes una llamada de londres , donde te dicen que son una empresa proveedores de señales binarias, y que desean hacerte una prueba para que veas lo buenos que son. Efectivamente las señales que te darán será de un 95% a 100% de aciertos, intentaran con falsas promesas que inviertas dinero, y una vez que hayas invertido te asignan un gestor que te llamara cada semana para darte las señales, cuando consigan ganarse tu confianza intentaran que ingreses más dinero, aumentando el volumen de las señales etc. todo lo tienen bien planeado, porque cuando sea el momento de sacar el dinero tu gestor de dirá que no hay problema y que pronto te ingresaran los beneficios en tu cuenta, pero veras que pasaran los días y no veras ningún ingreso, le preguntaras a tu gestor que problema hay que no recibes el ingreso y él muy astuto como si no supiera nada te dirá que lo consultara, hasta que recibes un correo o recibes una llamada de un gestor y te dice que hay una clausula dentro de los terminos y condiciones que dice que no puedes hacer retiros hasta que no negocies por ti mismo 30 veces el capital invertido más los bonos que te han dado, es decir que las señales de tu gestor no valen. Esa clausula es la nª 18 de los terminos y condiciones.
Naturalmente esta clausula no te lo dicen hasta que te encuentras con la sorpresa cuando decides retirar dinero, si por ejemplo inviertes 2000 € tendrás que ganar tu solo 60.000 € , entonces cuando vean que ya no pueden sacarte más dinero te dejaran solo sin más llamadas y tendrás que arreglartelas tu solo.

Yo ya lo estoy mirando por un abogado, otra solucion es difundirlo por todos los foros para que no puedan engañar a mas gente.

#2

Re: Cuidado con Fb-one

Buenas tardes.
Yo cometí el error de abrir una cuenta, ya que la operativa fue la misma que la seguida con Tom10, pero hace unos quince dias, hable con el operador para retirar 500 € y me dijo que no habria ningun problema, pero de dinero nada de nada.
Por si fuera poco, ayer me llaman y me dicen que la empresa va mal, que van ha cerrar, pero que tienen retenido para los clientes que ellos consideren unos 200 millones de euros para darnos nuestro dinero y los beneficios obtenidos, en mi caso ingrese 2000 € y la cuenta estaba en unos 7000 €. Que un interventor esta gestionando dicha devolución.
Y hoy me llama "el director de operaciones, diciendome que debo de ingresar el 20% en concepto de impuestos sobre los beneficios obtenidos, es decir 7000 - 2000 de mi dinero = 5000 x 20% = 1000 €. que debo de ingresar para que la operación se pueda llevar a cabo. Ahhh y esos 1000 € tengo que ingresarlos en un banco de Eslovaquia.
Yo he consultado algunas paginas, sobre la fiscalidad en Inglaterra y no he conseguido mucho, pero me pareceria que lo normal seria que de los beneficios obtenidos se retuviesen los impuestos correspondientes y después esa situación regularizar en España con Hacienda.
Por lo que creo que prefiero perder 2000 a perder 3000, a no ser que alguien me diga, si puede ser cierto que la fiscalidad en Inglaterra funciona asi, lo que dudo mucho.
Anticipadamente, muchas gracias.

Brokers destacados