Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empresas de servicios de trading ¿son útiles?

3 respuestas
Empresas de servicios de trading ¿son útiles?
Empresas de servicios de trading ¿son útiles?
#1

Empresas de servicios de trading ¿son útiles?

Mi pregunta es sobre una empresa que provee diferentes servicios a los traders. Trading12. he leido sobre ella y parece que todos sus resultados (según dicen) son publicados en directo para evitar cualquier manipulación. ¿Alguien los conoce?
Muchas gracias

#3

Re: Empresas de servicios de trading ¿son útiles?

será un comisionista de comisionistas, pero eso ya existe. Cualquiera que realice operaciones financieras consultando al empleado de la sucursal ya tiene uno de esos.

imagino que te pone en contacto con el mejor bróker (que al final es aquel que a él mismo le interesa) a cambio de una comisión de gestión.

como el corredor de seguros que se lleva su comisión por ponerte en contacto con la compañía de seguros para la que trabaja que también se lleva su comisión.

como esas tendencias modernas de la figura del "shopper", alguien que te acompaña, te ayuda a decidir o incluso compra ropa y otras cosas en lugar de hacerlo tu mismo.

es como si le encargas a alguien que te busque a alguien que localice a alguien que pueda llegar a contactar con alguien que te acompañe a un restaurante. Al final el huevo frito te cuesta un riñón (encebollado).

en realidad es la muestra más absurda de la vagancia y desidia llevada al extremo porque en esta vida, si por algo deberíamos mover el culo e interesarnos, dedicar tiempo en formarnos y preocuparnos es por el dinero que tenemos y por cómo lo invertimos, sobre todo si no somos multimillonarios.

Saludos.

#4

Re: Empresas de servicios de trading ¿son útiles?

Estimado Moneymany. Mi nombre es Jose y soy el fundador y CEO de Trading12. Por supuesto que nuestros resultados los publicamos mensualmente delante de todos los participantes de los servicios de trading en vivo. De esdte modo, se evita la manipulación de los datos ya que no coincidirían con los resultados de nuestros clientes. Lo venimos haciendo desde hace mas de 12 años y esto nos permite ofrecer una imagen de total transparencia y honestidad. Le invito a probar cualquiera de nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso. Al contrario de lo que comenta spidertrader, no somos ningún vendemotos. Como todo trader, nosotros ganamos y perdemos. La diferencia está en que otros proveedores de servicios NO colocan sus pérdidas en el escaparate pues esto haría que la gente huyese de ellos. Nosotros no vivimos de las suscripciones con lo que no nos importa ser totalmente honestos. Si se gana, se anota en el site, pero si se pierde también. Cabe destacar que solamente un año de 13 hemos cerrado en negativo y lo que hacemos es operar nuestro propio capital, ofreciendo al inversor la posibilidad de replicar las operaciones que realizamos en nuestra plataforma, al instante y a través de varios servicios. Muchas gracias por su atención y reciba un cordial saludo

Brokers destacados