Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
667 / 767
#5329

Cambian a bajistas las señales del par Usd/Jpy

Buenos días amigos; El final de la pequeña secuencia de mínimos diarios crecientes, ha cambiado las señales de esta semana a bajistas. El mercado está negociando por debajo de la media móvil de 13 y 50 periodos, lo que es negativo para el sentimiento y las señales diarias están apuntando a vender en repuntes. Ejecutaré la siguiente estrategia: Vendo alrededor de los 102,45, con stop en el punto de los 103,05, para buscar desarrollo de beneficio hasta los 101,18. Un saludo y muy buen Trading.

Dolar Yen

Dolar Yen

#5330

Re: Cambian a bajistas las señales del par Usd/Jpy

Hola Iron,

Veo que el problema de las imágenes ya está solucionado, me alegro!

En cuanto al $USD/JPY, ¿no ves divergencias en gráfico diario con los osciladores? Bien es cierto que la tendencia todavía es bajista, pero añadiendo que el par se encuentra en una zona de soporte yo creo que le queda poco a la tendencia bajista, o como mínimo podríamos ver algún rebote. Por otra parte, ¿crees que se puede permiter el BoJ un JPY tan caro?, la verdad que hace tiempo que estoy algo desconectado de las políticas del BoJ, pero viendo lo que ha hecho los últimos años...

Un saludo!!!

USD/JPY

USD/JPY

#5331

Re: Cambian a bajistas las señales del par Usd/Jpy

Sin duda zona al final de rebotes y bien trazadas las divergencias David, pero hay mucha inestabilidad en los mercados, por lo que buscaba algo de refugio.

Mira sin embargo la formación intradiaria de hoy.

Un saludo.

#5332

Re: Cambian a bajistas las señales del par Usd/Jpy

Hola Iron,

Hoy el $USD/JPY ha empezado la sesión subiendo y a eso de las 9 - 10 se ha empezado a girar y eso que hoy no ha salido ninguna noticia relevante, parece más bien una corrección para aliviar la sobrecompra intradiaria. Veremos qué hace mañana el par!

Un saludo!

#5333

Re: Cambian a bajistas las señales del par Usd/Jpy

Que opinais sobre el AUDNZD, estoy esperando el momento de entrada ya que creo que puede hacer una correción alcista en breve

#5334

Forex, pulso de mercado

Hola ytrader,

Pues en gráfico semanal está marcando divergencias con el RSI y en gráfico diario también, a parte de estar bastante sobrecomprado en éste, creo que es posible que veamos un rebote a la zona del 1.0380. En cuanto a la política monetaria de estos dos países la verdad que la desconozco y no sé por dónde van los tiros, a ver si alguien nos puede orientar un poco.

¿Hasta dónde crees que puede llegar la corrección?

Un saluo!

#5335

Re: Forex, pulso de mercado

Si te soy sincero no estoy seguro o no puedo ser concreto porque no sé usar fibonacci, he de reconocer que en un parte la he cagado porque me he confiado y he adelantado la entrada sin esperar al sistema porque lo veia muy cerca, tengo una posición larga en el AUD-NZD porque desde el 16 de agosto ha hecho una bajada tremenda y lo veo realmente sobrevendido, entré sin esperar porque veia una posible formación de un suelo para tomar impulso alcista, yo tampoco conzoco mucho como va la politica monetária ni como están los tipos, de memoria no te lo puedo decir, a ver como queda esta semana y la otra, esta noche hay datos macros asi que a ver.

#5336

Re: Cambian a bajistas las señales del par Usd/Jpy

Hola buenas tardes,

Yo puse anoche largos en la paridad que comentas.

Un saludo.

Brokers destacados