Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
171 / 205
#1362

Re: FCC a 9,382 .... SUBIDÓN SUBIDÓN!!!

Lo dije por activa y por pasiva, y sobre todo al señor Tecnòcrata que nos predijo un desastre a los que nos quedàramos y no fuimos a la OPA (con todo). Un señor que pone 800 millones de euros, Carlos slim, que sanea la empresa y que va a conseguir màs contratos en Amèrica Latina ha entrado para ganar mucho dinero, por tanto, lo dije hace dos meses, esta acciòn la veremos a 11 euros el año que viene. En mi caso vendì un 30 por ciento de mis acciones a 7,60, para tener liquidez, y tambièn, porquè no decirlo, por miedo a la OPA. Y me he quedado con 2.000 a 9,62

Lo que no esperaba, ni en sueños, es semajante subida tan vertical en tan corto espacio de tiempo. Empieza a recordar y mucho a Arcelor, que recordemos se doblò desde la ampliaciòn, y màs que se dobló...

La próxima en subir a plomo va a ser OHL, la vamos a ver a 4 -5 euros para el año que viene, por mucho que esas sanguijuelas de Marshal Wacce sigan incrementando sus posiciones cortas. Esos cerdos apuestan a que OHL no va a poder pagar la deuda ni seguir generando caja. y se equivocan en todo. OHL pagará toda su deuda coon los activo que tiene y aùn sobrará dinero, y a partir de este segundo semestre del 2.016 se notará una clara mejorìa en su cuenta de resultados, amén que se van a poler las pilas de verdad, y alejarse de negocios ruinosos.

Un saludo a todos

#1363

Re: FCC

Alguien puede explicar lo que pasó a última hora de ayer? segun graficos de el economista el volumen a últimos minutos de la sesión fue enorme y ya vemos el subidón con el que nos ha dado los buenos dias...

#1364

Re: FCC

bueno, hoy baja mucho, es normal, tiene que corregir, esta subida tan vertical no tiene lògica.
Explicaciòn ninguna, salvo que esto es bolsa
y hacen lo que les da la gana estos mercados, o los gestores de los fondos que son los que mueven la bolsa

#1365

Re: FCC - Susto, pero hay que mantener la calma

Algún gilipollas se ha creído que la cotización de FCC está dirigida por el análisis técnico y al ver ayer que tras el subidón hubo una caída que rompió los soportes de la tendencia, ha cogido y ha vendido todo lo que tenía, arrastrando a unas cuantas ovejas detrás.

Otro tonto del haba, que dentro de 1 mes se arrepentirá de haber hecho eso.

Porque la tendencia principal no la romperá una venta gorda, haya sido hecha por acojone o por mala leche.

ANIMO!!!

#1366

Re: FCC - Susto, pero hay que mantener la calma

From your lips to God's ears!!!!!

#1367

Re: FCC - Susto, pero hay que mantener la calma

eso es otra forma de decir "que dios te oiga" ;)

#1368

Re: FCC - Susto, pero hay que mantener la calma

Yo estoy pensando promediar, las tengo a 9,62
sigo pensando que esta empresa es muy alcista a medio y largo plazo
si llega cerca de 8 pienso comprar de nuevo
como lo ves yotrader¿?
Un saludo