Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.094 / 11.090
#8745

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DEEP (Doce En EL Patíbulo)

Como no se veían bien las carátulas de la peli, al final he puesto una foto de Lee Marvin de la Peli.

#8746

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM Sniper tu crees que nos están empapelando? Yo creía que siempre que había subidas de volumen sin variación significativa de precio eran compras y que en unas sesiones subiría. Y que empapelamiento eran subidas de volumen con subidas fuertes de precio sin noticia y motivo aparente.

Supongo que mañana saldremos de dudas si es doble suelo y mañana y el viernes sube la acción o que perfore los mínimos históricos de 0,16$ y abre las puertas del infierno. Ayer estaba animado y seguro de que se iba arriba, hoy más acojonado y pensando en el plan B. Supongo que mañana saldremos de dudas.

#8747

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

¿Será el dia de ETRM, o habrá que esperar a la semana que viene?

Por lo pronto PM plano; sube un +8.70%, pero como si fuera plano, lo han subido con menos de 10 dólares.

BT a todos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8748

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buf, tengo la impresión de va a ser una tarde con precios estancados, aburrida, aburrida.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8749

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues espero que sea aburrida. No se, las ETRM están jugando con fuego y no me gusta que se acerca a los 0.160$, creía que podría ser un buen suelo y si no, se nos va para abajo.

#8750

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La virgen que razón tienes esta todo lo que sigo parado parado

#8751

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPTT

Ahi va. Me metí ayer en 8.05.

SPHS

Como seguís viendo esta? Voy pillado en 4 pero ahi se van a quedar hasta que les dé por subir.

#8752

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MSTX

+ 20 %, casi 9 millones de cromos negociados a esta hora.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados