Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.092 / 11.092
#8729

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Rojas tengo ya mis SPHS mira que las compre en 3,375(mi orden fue a 3,4...).....ya son varios los días en -...ahora mismo las tengo en -11,7 %estando en 2,98$...supongo que en un chicharro , esto es normal , no?....🤔

#8730

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN,,yo pienso que los 0,50 ya no lo ve,,,,,a no ser que pase lo que esta de moda ahora mismo,que es lo que me da terror ultimamente,,,,diluccion,ofering,,,,,necesitamos cash para seguir con el producto o para pagar los 70k.

Lo bueno,,,,podria ser candidata aun BO.

Yo sigo con ellas y no me muevo.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#8731

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SKLN,,compro a 0,10,,se va a 0,08 y vendo ayer a 0,16,,,,,pues si , la verdad es que es bastante normal.

.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#8732

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SKLN

Sí, aquí es lo normal. Toma biodramina, ayuda al principio, luego ya no hace falta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8733

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero a quien respondes? a Magura o a mi??jejej

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#8734

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tb tengo muy pocas pero esa válvula seguro que tiene muchos pretendientes, puede ser candidata a un BO.

Cuando empece a leeros por este foro aquí tuve GBSN, y me salí sin perder nada (menos mal) si no me hubieran desplumado, aunque tenía muy pocas, y compre otras pocas de Nanosphere, la empresa me gustaba iba progresando trimestre a trimestre, tenía muchos institucionales y un buen equipo, un día festivo en España que abría nasdaq vi que había doblado, era un B.O, vendí porque creía que ya no tenía sentido mantenerlas, y luego mejoraron la oferta de 1,30 a 1,60 si no recuerdo mal, tenía muy pocas 500 acciones, no gané mucho, pero vi que cuando tiene un buen producto, un buen equipo y van mejorando es probable ese B.O, otra cuestión es el precio, nanosphere cotizaba sobre los 0,70$ dólares cuando se produjo, yo las compre sobre 0,65 $. También queda de aprendizaje que el precio de la B.O lo subieron de 1,30 a 1,60. Era una buena empresa, su distribuidor en España era GRIFOLS. Fabricaban unos test que analizan la sangre en unas pocas horas y ahorran tiempo, gastos de hospitalización y ayudaban al diagnóstico y tratamiento prematuro de las patologías sobre todo en pediatría, con el sistema antiguo tardaban al menos dos días.

Por otro lado si hacen offering a este precio, pasto de cortos, si hacen un RS pasto d cortos, y si hacen RS y offering pasto de cortos. A ver si los limitan, no se como funcionan las restricciones pero los USANOS decían que en SPHS iba a entrar en juego la restricción (Vete tú a saber, ojalá).

Por tanto pienso que si fuera un B.O en NVCN, y si se ponen de acuerdo, muy lejos de ese 1,30 no iría no? Buen momento para quedársela a precio de saldo, en fin elucubraciones mil.

#8735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy me han puesto el culo como la bandera del Japón; la que menos me ha bajado, ha sido un 7%, así que imagina. Lo bueno de estos dias que baja todo, es que lo que quiero comprar.. ¡¡también baja, y me importa un pimiento si las lleva alguien!!!, JAJAJAJA.. AMDA...NYMX...jajaja....ESI(sí Sniper, las que TÚ llevas, jajaja) ...XCOM... ETRM (sí, las que yo llevo, jajaja)...NETE....jajajaja, todo poniéndose a tiro, ...jajaja... Jajajaja.....JAJAJAJAJA... ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA!!!!!

¡¡¡JAJAJA....JAJAJAJAJA!!!

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8736

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hostias,, Elute,, calmate,,tomate una copa que mañana va a subir todo,,,me das miedo.

A mi tambien,,,hoy voy a tener que dormir boca abajo.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados