Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Vale la pena entrar en Tesla para el medio plazo?

3 respuestas
¿Vale la pena entrar en Tesla para el medio plazo?
¿Vale la pena entrar en Tesla para el medio plazo?
#1

¿Vale la pena entrar en Tesla para el medio plazo?

Como la veis a medio plazo? Vale la pena mantenerla en cartera?

#2

Re: ¿Vale la pena entrar en Tesla para el medio plazo?

Hay gente que es negativa con Tesla porque la ve simplemente como una compañía de coches y le parece que está sobrevalorada. A día de hoy quizá sea así pero el mercado la sobrevalora porque tiene un potencial mucho mayor y por eso no la han penalizado en los incidentes y retrasos que ha habido.
Cuando despegue, creo que seguirá subiendo. De momento yo me quedo con Alphabet y Amazon, pero espero a una bajada en Tesla para entrar.
A medio plazo y como empresa con grandes subidas, mi apuesta es por Lending Club.

#3

Re: ¿Vale la pena entrar en Tesla para el medio plazo?

Hay un hilo acerca de Tesla bastante extenso, ahí podrás encontrar opiniones a favor y en contra...
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1896358-seguira-subiendo-tesla?page=49

...yo soy de los que la encuentra sobrevalorada, no, lo siguiente (capitaliza la mitad que GM vendiendo unos pocos miles de coches al año), pero es sólo una opinión más.

#4

Re: ¿Vale la pena entrar en Tesla para el medio plazo?

Si te vas a animar, hoy te da una buena oportunidad de entrada, pues ahora mismo cae más de un 4%. Supongo que la caída está relacionada con esto...
http://elpais.com/elpais/2016/09/01/ciencia/1472738530_605291.html

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados