Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.109 / 1.928
#8865

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya que veo que sigues mucho los inventarios, que esperas para los de hoy?

#8866

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

la cosa se complica, con el brent en 49 dolares la tenemos en 11,95 mas o menos y yo vendi a principios de agosto a 11,75 con el brent en 44.

mal rollito.

#8867

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es cierto que en la subida que se marcó desde los cuarenta bajos hasta los 50 Repsol ni se enteró, y ahora toca retroceder otra vez. Veremos.

#8868

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya los has visto, pésimos. Aumentaron los 3 conceptos: crudo, destilados y gasolina. Entraron velones rojos en WTI y Brent. Aún me parece poca la caída un 2% con lo malos que han sido los datos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#8869

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si, el brent aguanta bien. El cierre de ibex y la remontada de rep me parecen buena señal. Si los usanos no se pasan con la bajada hoy, a lo mejor mañana tenemos un buen verde. Veremos.
Saludos!

#8870

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El consenso del mercado recogido por Boomberg espera que este año el oro negro finalice a un precio de 51 dólares por barril y que el próximo ejercicio promedie 56 dólares a lo largo del año, con lo que las petroleras lograrían beneficios suficientes para financiar tanto sus inversiones como sus dividendos, algo que no conseguían desde el desplome del crudo.
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7783492/08/16/El-crudo-a-55-devolvera-el-statu-quo-del-dividendo-a-las-petroleras-europeas.html

#8872

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol esta aguantando bastante bien a pesar de la sangria del petroleo...

Te puede interesar...
Brokers destacados