Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En busca de un broker de gran calidad/precio ...

8 respuestas
En busca de un broker de gran calidad/precio ...
1 suscriptores
En busca de un broker de gran calidad/precio ...
#1

En busca de un broker de gran calidad/precio ...

Buenos días,

Me considero un novato en los mercados de valores y he empezado a operar recientemente a través del bróker Degiro, elegido principalmente por sus bajas comisiones y transparencia en las mismas.

Tras un par de meses operando, ya he experimentado la facilidad de ganar y perder dinero en los mercados, e incluso un novato como yo se ha dado cuenta de que Degiro es muy limitado y no ofrece ningún servicio que le de valor añadido más allá del precio. No estoy descontento, pero veo que se queda muy pequeño para algunas cosas. Por ejemplo, no son compatibles con ninguna plataforma de trading (ProRealTime, Visual Chart, Metatrader, etc.) y la información y estadísticas de su plataforma online dejan bastante que desear incluso para gente con poca experiencia.

Es mi búsqueda por mejorar, quiero encontrar un bróker que se adapte a mis necesidades y que me ayude en mi aprendizaje. Para ello, algunas características deseables serían:

- Compatibilidad con una u varias plataformas de trading de referencia (ProRealTime, Visual Chart, Metatrader, etc.)
- Bajas comisiones y simplificadas (me gustaría evitar custodia o tener que realizar X operaciones por mes para que no me cobren, el sistema de Degiro me gusta mucho en ese sentido)
- Múltiples posibilidades (acciones, CFDs, operaciones a corto, Forex, etc.) y mercados para operar.

Aunque en principio no usare muchas opciones, me gustaría encontrar un bróker estable que no me limite a futuro. Obviamente, no estoy dispuesto a pagar comisiones altísimas por ello. Estoy seguro de que existen alternativas intermedias entre DeGiro y brokers profesionales de altísimas comisiones.

A pesar de haber buscado información, no he encontrado hilos actualizados sobre la cambiante oferta. ¿Podrias aconsejarme aquellos que lleváis más tiempo operando y conocéis mejor a los diferentes brokers?

Muchísimas gracias por adelantado.

#3

Re: En busca de un broker de gran calidad/precio ...

cada broker va bien para una cosa.

no es tontería tener 3 o 4 abiertos.

#4

Re: En busca de un broker de gran calidad/precio ...

Yo tengo Degiro y Clicktrade con bajas comisiones y contento con ambos, aunque Clicktrade tiene mejor plataforma de trading. Estoy mirando abrir cuenta también en Oreytrade para diversificar brokers.

Saludos

#5

Re: En busca de un broker de gran calidad/precio ...

Interactive Brokers, si no me equivoco, tendría el inconveniente de que el dinero ingresado en EUR estaría en USD en la cuenta, por lo que las fluctuaciones del tipo de cambio de la moneda harían variar mi dinero en su cuenta, ¿es así o hay posibilidad de mantenerlo en EUR?

Por el momento voy a invertir en acciones europeas y principalmente españolas.

En cuanto a Click and Trade, veo que son bastante baratos, solo un 0,08% de comisión sobre la compra de acciones. Sin embargo, el mínimo comisionables en bolsa española son 8EUR. Por el momento, mis posiciones son muy pequeñas, pues estoy iniciándome y apenas invierto 1000EUR en cada posición, por lo que 8EUR me parece una comisión que no puedo asumir con las cantidades que invierto. Tendré en cuanta a este bróker en el futuro, eso si.

#7

Re: En busca de un broker de gran calidad/precio ...

Hola socio perdona que haya tardado en contestarte, acabo de leer tu correo electrónico en este momento.
No se si puedo ayudarte, suelo operar exclusivamente en el IBEX35 y mi broker es el de BANKIA, suelo darle prioridad al trato personal, por encima de otras cosas,tanto en la oficina como telefónicamente,sin comisiones por la correspondencia etc. Las tarifas puedes consultarlas en internet, si realizas muchas operaciones, puedes escoger una tarifa que es bastante interesante.
Lo malo es operar en mercados internacionales, como en el DAX, joder!!! yo lo hice el año pasado y las tarifas son muy altas, aumenta el gasto de custodia y pagas por la transferencia.Menos mal que acerté en comprar Lufthansa en su precio más bajo!!!

Un abrazo!!

#8

Re: En busca de un broker de gran calidad/precio ...

Las conclusiones que saco es que mejor sigo en Degiro por el momento hasta tener un sistema que me permita operar con mayor seguridad y aumentar el capital a invertir.

Cuando esto ocurra, Interactive Brokers o ClickTrade parecen buenas opciones.

#9

Re: En busca de un broker de gran calidad/precio ...

¿En esa tarifa plana no están incluidas las compras en el extranjero?

Brokers destacados