Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prorealtime como broker, ¿alguien lo ha probado?

38 respuestas
Prorealtime como broker, ¿alguien lo ha probado?
Prorealtime como broker, ¿alguien lo ha probado?
Página
2 / 3
#16

Re: Prorealtime como broker, ¿alguien lo ha probado?

Todavía no !!

#17

Re: Prorealtime como broker, ¿alguien lo ha probado?

Ando buscando un buen broker para forex porqué activo trade es no caro..lo siguiente y me he fijado en IB por sus excelentes comisiones y por sus buenas recomencdaciones. Esta unión con PRT me parece la repera aunque salga algo más caro que con IB a solas pero compensa y mucho porqué la plataforma de IB es demasiado complicada (suavizándolo mucho). Hace un año y pico que funciona esta fusión, ahora también esta la opción de IG, ¿alguna novedad? ¿han mejorado los problemas que comentaba Josea1968?

¡¡Gracias!!

#18

Re: Prorealtime como broker, ¿alguien lo ha probado?

Se que prorealtime tiene su propio broker que es prorealtimetrading: https://trading.prorealtime.com/es/  ¿Es eso a lo que os referís?

Otro broker que está bien es GPM, y el resto ya son de CFDs y no los tengo tan controlados...  

#19

Re: Prorealtime como broker, ¿alguien lo ha probado?

Sí, me refería a esto pero veo que los brokers con los que operas a través de PRT son o Interactive Brokers o IG. Solo me interesa al contado, nada de CFD.

#20

Re: Prorealtime como broker, ¿alguien lo ha probado?

¿Has visto Self Bank? Creo que también usa PRT, es una cuenta que tengo pendiente abrirme en algún momento. 

#21

Re: Prorealtime como broker, ¿alguien lo ha probado?

Ah, pues no, no lo sabía. He oido algo de que con selfbank hay que ir con cuidado porqué te clava alguna comisión que no esperabas. :O Eso sí, este binomio de operar con PRT solo lo quiero para forex, el resto de operaciones me vale como estoy. Le daré un tiento a esto de self.

#22

Re: Prorealtime como broker, ¿alguien lo ha probado?

buenos días

¿¿alguien opera actualmente con el trading de prorealtime??
la verdad que siempre lo he usado, pero nunca lo he tenido a tiempo real.

me gustaría saber qué opinión tenéis sobre su operativa,
opero como swing trader solo con acciones europeas y americanas y me dicen que no necesita ningún broker, que se abre la cuenta directamente con ellos, y que son dos meses gratis

#23

Re: Prorealtime como broker, ¿alguien lo ha probado?

No son Broker hacen de intermediarios con IG, por lo que entiendo se llevaran una comisión que al fin de todo acabaras pagando tu.

#24

Re: Prorealtime como broker, ¿alguien lo ha probado?

NO ellos tiene dos brokers mirate bien su web.

#25

Re: Prorealtime como broker, ¿alguien lo ha probado?

Hola Ismael. Yo tambien tengo prt con ib y encantado. El tema de un screnners de acciones por fundamentales puedes probar el screener de acciones O'neill de Javier Alfayate. Saludos

#26

Re: Prorealtime como broker, ¿alguien lo ha probado?

Gracias, un saludo! 

#27

Re: Prorealtime como broker, ¿alguien lo ha probado?

Hola, alguien me puede aclarar cual es el coste de la plataforma para datos en diferido? Me refiero para la configuración con Interactive Brokers. Lo he mirado en https://trading.prorealtime.com/es/comisiones-de-operativa pero no se si es 24,96 + IVA o gratis si es diferido

Gracias

#28

Re: Prorealtime como broker, ¿alguien lo ha probado?

Buenas tardes,

He tenido la oportunidad de probar la cuenta de Interactive Brokers a través de Prorealtime y quiero simplemente dejar constancia de mi experiencia.

La apertura de cuenta ha resultado ser complicada además de bastante arcaica. ¿Por qué digo esto? En pleno año 2017 me han pedido que imprima toda una serie de documentos para firmarlos manualmente, escanearlos y enviarlos por email a continuación. Entiendo que no es el fin del mundo para nadie realizar todas estas tareas pero francamente y comparativamente con otros brokers es bastante penoso.

Ahora bien, lo anterior es un simple detalle pero lo que me parece grave es la soberbia con la que me han atendido al teléfono en cuanto les he planteado mis primeras dudas. Por lo visto, si tienes alguna duda con Prorealtime, tienen emails preparados para darte las "instrucciones" que debes seguir. Sin embargo, en múltiples ocasiones me han enviado un email con instrucciones que no coinciden con lo que ellos mismos tienen a disposición en su plataforma, es decir, pierdes tu tiempo siguiendo pasos que NO están descritos de la misma manera en su propia plataforma. Y cuando se dan estos casos, yo llamo por teléfono al servicio de atención al cliente de Prorealtime y para mi sorpresa, en TODAS las ocasiones que he llamado NO me han respondido y eso que lo he intentado como mínimo 4 veces en el mismo día (aclaración: nunca he llamado en un día festivo ni en fin de semana obviamente).

Señores de Prorealtime, sólo os informo que me habéis perdido como cliente por vuestro grado de ignorancia en lo que a "atención al cliente" se refiere y os explico por qué...

Cuando yo hago una pregunta sobre el funcionamiento de vuestra plataforma o de algún otro apartado como es la "Interfaz de Gestión de cuenta" significa que tengo alguna DUDA al respecto y si os llamo es porque VOSOTROS MISMOS me habéis dicho siempre: "puedes llamarnos en caso de duda o problemas". Si yo recurro a vuestro servicio de atención al cliente, lo mínimo que espero es que se me trate como a un cliente, es decir, con educación, respeto y comprensión. Sin embargo, me habéis hablado con chulería y soberbia en 2 ocasiones mostrando que os molestaban mis dudas. Si no sois capaces de atender a un cliente cuando surgen pequeñas dudas como las que yo os he planteado, ¿pensáis de verdad que voy confiar en un broker que no contesta al teléfono y que cuando lo hacen es con soberbia y prepotencia?

Gracias por vuestra INATENCIÓN.

Dejo constancia de mi experiencia porque me parece importante que un potencial cliente sepa a quien se enfrenta en caso de problema. A la hora de la apertura, todo son sonrisas y tono agradable pero cuando la cuenta está abierta y el dinero transferido, curiosamente todo cambia.

Un saludo.

#29

Paper trading en Pro Real Time

Muy buenas a todos,

disculpas si ya se ha hablado sobre este tema en el foro, he buscado bastante pero no lo he encontrado.

 

Cuando te abres una cuenta en PRT trading tienes la opción Paper Trading durante dos semanas. Según tengo entendido, después de este periodo tienes que abrirte una cuenta real y contratar los datos en tiempo real para poder seguir aprendiendo en el modo Paper Trading. Teniendo en cuenta que quiero operar con datos a fin de día (soy fan del método Javier Alfayate) de varios mercados de acciones, me saldría a 79,81€ al mes.

¿Alguien sabe si existe la opción demo sin limite de tiempo con datos a final de día y a un precio más asequible? No me importaría pagar algo más lógico, 20-30€.

Quizás conocéis otra plataforma que cumpla con mis necesidades pero tengo la limitación de no poder instalar nada en mi portátil (sí, es el del trabajo), así que en versión web sólo he encontrado PRT y Metatrader (que me parece horroroso).

Muchas gracias a todos.

#30

Re: Paper trading en Pro Real Time

Hola @ Rogelio Sanchez

He movido tu mensaje a otro hilo, a ver si alguien te puede ayudar. Para cuestiones de Tarifas, lo más recomendable es que te pusieras en contacto con el mismo broker para consultar tus propias dudas. 

Saludos. 

Brokers destacados