Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con el broker Clicktrade

10 respuestas
Problemas con el broker Clicktrade
2 suscriptores
Problemas con el broker Clicktrade
#1

Problemas con el broker Clicktrade

Buenas.
Abro este post por la indignación que me causa el hecho de ver que los minoritarios, ya de por sí con cada vez menos medios para poder sacar un puñetero € al mercado, encima tengamos que tragarnos cosas como que mañana salgan a cotizar las nuevas acciones suscritas tras una ampliación de capital en SNIACE, y en clicktrade todavía ni estén en cartera ni se esperen estar hasta finales de semana (comunicación verbal literal). Me dicen que es lo normal en clicktrade por temas de intermediarios (alucinante). Ni siquiera los bancos hacen estas cosas.
Cada vez más los minoritarios estamos más indefensos......Luego hablas con ellos y ya sabeis...Balones fuera. Quer si los intermediarios, que si aquí ya sabes que siempre se tarda unos dias más, que si la abuela le pega al porrito....
Hasta los eggs estoy ya de estas cosas. Me parece indecente e indignante.
Este chicharro tiene una volatilidad suficiente como para que mañana te pueda hacer un roto en la inversión hecha, como para que el broker se permita el lujazo (a tu costa) de tomárselo con esta calma. ¡¡¡Llevan casi 2 semanas para ponerte las acciones en tu cartera.....!!!
Siento el ladrillito, pero estoy con un mosqueo que pa qué....Mañana la volatilidad se prevé muy alta y yo sin poder negociar MIS NUEVAS ACCIONES. Por Dios, qué broker es este, jod**

#2

Re: Problemas con el broker Clicktrade

Tal y como se preveía, sniace a tardado en salir de subasta porque hoy empezaban a cotizar las nuevas acciones y la bajada a sido brutal....Y clicktrade sin ponerme MIS ACCIONES en cartera para poder negociarlas. Lo dicho, el roto que me han hecho ha sido importante.

#4

Re: Problemas con el broker Clicktrade

Menuda forma de bajar.
A ver si mañana le da por subir. El principal accionista ha comprado mas acciones estos días.

#5

Re: Problemas con el broker Clicktrade

En su web dicen:

Fiabilidad en precios y ejecución

Con Clicktrade, lo que ve es lo que obtiene. Nuestras horquillas fijas de divisas, liquidez dedicada y velocidad de ejecución le evitarán sorpresas desagradables cuando opere en circunstancias de alta volatilidad. Le ayudamos a operar con éxito con plataformas transparentes y un diálogo constante.

#6

Re: Problemas con el broker Clicktrade

Dejo de ser una de mis plataformas operativa hace ya mucho tiempo!!

#7

Re: Problemas con el broker Clicktrade

Os contaré otra nueva sobre Click Trade para variar un poco el hilo...

Resulta que depués de hablar por teléfono repetidas veces con un comercial llamado Gonzalo sobre mi deseo de operar con Opciones (recuerdo que incluso le dije explícitamente, porque me lo preguntó que quería operar con opciones en Blue chips españoles como Inditex, o Repsol), me hago la cuenta, el papeleo, las grabaciones, la transferencia....

Y cuando por fin llega el momento de operar... sorpresa!! Hago una llamada al servicio de atención porque no encuentro las Opciones sobre ninguna acción ni índice. Y les pregunto por las Opciones sobre acciones españolas. Me responden que no disponen de ellas, que no las han tenido nunca.

Así es como trabajan en Click Trade. Cuando hablas con un comercial de los de "si cuela, cuela", y no te hace ni P____ caso a lo que le preguntas, ni escucha tus necesidades realmente. Sólo quieren que te hagas la puñetera cuenta y luego....

Otra más: intento operar con CFDs ayer viendo que Sniace se iba a pegar un guantazo del copón (al final hoy cayó 6%). Pues, oh!!! sorpresa!!! No hay disponibles CFDs de Sniace para ponerse corto. Como siempre, la banca gana. Y aquí sólo se puede poner corto el tipo del hedge fund de turno.

Como podéis imaginar. Ya hice la orden de reembolso y procederé a la cancelación de esta breve cuenta. Una vergüenza.

#8

Re: Problemas con el broker Clicktrade

hola:

Os funciona la web?

ami no me va ni la web ni el broker.

saludos

#9

Re: Problemas con el broker Clicktrade

Hola David. Yo llevo todo el dia con el broker abierto y sin ningún problema. Bueno si. Un problema....He puesto una orden limitada y a tocado durante un buen rato ese precio, pero mi orden no se ha ejecutado. Todo lo demás bien.
Saludos.

#10

Re: Problemas con el broker Clicktrade

GRACIAS.

al finla me fue mi orden a 24,89 de enagas si entro :)

salu2

#11

Re: Problemas con el broker Clicktrade

hola a todos,
pues yo me he llevado una enorme desilusión con este bróker. Aprovechando la situación de la libra, he decidido abrir posiciones a largo plazo de acciones de Reino Unido (gsk, Shell y vod).
Me aparecen eventos corporativos en la web de gsk y shell. Como se ajustan a mi perfil, querría adherirme al scrip/drip de ambas. Como tengo dudas de cómo indicarlo en la web, les llamo, por cierto “bastante deficiente su atención telefónica”.
Me intentan vender que si indico que se reinvierta el dividendo los picos sobrantes desaparecen (llega a decir que no los paga la empresa), haciendo el cálculo con GSK me sale que se perderían unas 15 libras, y coge y me dice que para el que invierte a largo plazo no es importante…
Lo dicho es el primer bróker que me encuentro ( y mira que se los pregunté cuando abrí la cuenta) en el que el dinero de los inversores desaparece.
PD: aprovecho para preguntar que he buscado y no encuentro, ¿alguno sabeis donde encontrar el precio de referencia del drip de GSK?
gracias

#12

Re: Problemas con el broker Clicktrade

Yo era cliente de clicktrade y acabé muy descontento. Tenía cuenta en dolares con ellos y de repente recibí un mail diciendo que iban a dejar de dar este servicio, que tenía un mes para cambiar las acciones de broker... Además me han hecho alguna otra jugarreta un poco sucia... Ni que decir tiene que ya no soy cliente suyo.

Brokers destacados