Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.287 / 7.127
#10289

Re: Duro Felguera (MDF)

Pero aun así, existe mucho control sobre ella y la empresa sin poder hacer nada para poder defender el valor. Todo ello por tener el máximo de autocartera.

A ver si de una vez se deciden gratificará a los accionistas con ella.

Son las 15.35 y hay un volumen de 135.000 títulos.

#10290

Re: Duro Felguera (MDF)

El problema es que no se la ve por encima de los 1'30/1'32, con cuantiosas minusvalías, en mi cuenta principal.

Yo me he salido a 1'32 y estoy a la espera de que caiga a 1'14 de nuevo, donde la esperaré para volver a entrar. Quizás me lo empiece a pensar si baja de nuevo a 1'18 o menos... dependiendo de la pinta.

En la secundaria estoy a 1'14 y 1'23, es decir con una media de 1'18... hasta 1'06 no entraría más.

#10292

Re: Duro Felguera (MDF)

En junio ya comentamos este futurible proyecto.
En relación con Arabia Saudí comentar que parece que la compañía ha vendido parte de la participación de la sociedad con la que opera en ese país. En las cuentas anuales 2015 informaba que poseía el 100% pero en este 2016 un fondo de private equity saudita dice ser accionista de esta sociedad. No aporta más datos.
Vamos a ver si en el informe semestral informan sobre el tema y los motivos de la venta. A ver si alguien lo puede confirmar.

http://www.albayan.com.sa/duro-felguera-saudi-co

#10293

Re: Valoración Sr. Del Valle (El Economista)

Aparece nuestro querido presidente entre los cuatro personajes a valorar por el Economista, y hace un momento llevaba un saldo positivo, os invito a entrar en la web del economista y dar vuestro voto a este personaje,
Saludos

#10294

Re: Duro Felguera (MDF)

Si es una venta para tener un socio comercial me parece bien, A día a doy de no nos comemos nada por esas tierras.

#10295

Re: Valoración Sr. Del Valle (El Economista)

Enlace please

Brokers destacados