Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo Iberdrola con click trader

10 respuestas
Dividendo Iberdrola con click trader
Dividendo Iberdrola con click trader
#1

Dividendo Iberdrola con click trader

Buenos días, tengo acciones de Iberdrola con ING y Click Trader y el viernes 8 cobre el dividendo de 0,03€ en ING, en Click Trader hoy lunes todavia nada de nada, es el primero que voy a cobrar con ellos y que gustaría saber si a alguien mas le ha pasado o si es normal que tarden tanto en apuntarlo en cuenta.
Gracias.

#2

Re: Dividendo Iberdrola con click trader

mandales un mail pero los brokers que usan saxobak tardan en apuntarlo en cuenta un dia habil. Eso si deberias tener el dinero en cuenta.

por cierto yo pensaba que el dividendo era script-dividend solo tambien hay parte en efectivo?

saludos

#3

Re: Dividendo Iberdrola con click trader

Gracias. Quería asegurarme primero antes de reclamar. Y si en la página de Iberdrola lo marca en efectivo de 0.03€ más el scrip. Y yo lo cobre en viernes en ING.

#4

Re: Dividendo Iberdrola con click trader

Pues mira yo tengo oreyitrade que utiliza la misma plataforma que clicktrade osea saxobank.

y tampoco me han pagado el dividendo :)

supongo que habra que tener paciencia, les voy a enviar un mail para preguntar.

saludos y gracias

#5

Re: Dividendo Iberdrola con click trader

y tu eres top100?

#6

Re: Dividendo Iberdrola con click trader

Cuando Saxo Bank cobre el dividendo de terceros, entonces es cuando lo computará a cada cliente en su cuenta omnibus.

#7

Re: Dividendo Iberdrola con click trader

Gracias a todos, acabo de entrar en la cuenta y ya esta reflejado, Es el primero que cobro con ellos y no sabia muy bien cuanto tardaban en hacerlo.
Gracias.

#8

Re: Dividendo Iberdrola con click trader

Yo tenia hace muchos años y había prima por asistencia a junta, se necesita firmar el papel para que te den la prima, a mi me lo hacían en la sociedad de valores, pero ahora como vienen todos los papeles por internet, la verdad es que ni los miro, ¿se puede perder esa prima?.

#9

Re: Dividendo Iberdrola con click trader

Dependerá de las condiciones del broker, pero me temo que con cuentas omnibus lo normal será que no te la paguen. El articulado del contrato en la practica supone que le cedes los derechos politicos al broker, incuyendo la asistencia a junta.

#10

Re: Dividendo Iberdrola con click trader

Pues yo creo que si que te tiene que pagar la prima de asistencia a las juntas, si la compañia la paga. Porque aunque la cuenta sea onmibus las acciones son tuyas, y lo que cobren lo tendran que repartir entre los que han comprado las acciones. Y el que se lo quede es un jeta.
Saludos

#11

Re: Dividendo Iberdrola con click trader

Bueno no tengo acciones de IBE, pero me parece una chapuza para que las tenga, esto no puede ocurrir en un país desarrollado, que quiera estar en el G10, ante la duda, me avergüenzo de ser de Bilbao.

Tampoco si no firmas la tarjeta de asistencia, no te dan el regalo, va ocurre con muchas españolas... de todas formas de las extranjeras nunca he visto nada.

Las primas y los regalos las tenían que dar para todos o para nadie y sin hacer nada y si no quitarlas que seguro que sube su cotización, ya que hay un gasto menos.

Guía Básica
Brokers destacados