Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
142 / 272
#1129

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Curioso que no haya ningún comentario con la carrerilla que lleva. Y la que parece que le queda.
S2

#1130

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Calentada típica y después empapelada y a soltar siempre pasa lo mismo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1131

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Esta vez ha sido auriga
La acción estaba a 0.08 hundida y humillada
Y estos de auriga firman una línea de financiación convertible en acciones total patracon nuevo a 0.07 y la tiran arriba hasta 0.132 y hoy ya ha tocado el 0.113 van soltando poco a poco cuando subió a lo bruto

Lo de siempre en el mundo chicharro ya hay pillados arriba que tragaran

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1132

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Aquí la venta del Pacífico es la clave. Si lo vende por 6 veces EBITDA pues estupendo, fuera deuda y un montón de caja (ya veríamos para qué) y si no, pues se queda con algo que le aporta beneficio, pero vamos, que en mi opinión lo venden fijo y no a mucho tardar.
Yo fundamentales creo que hay, pero fuera de esto hay que tener claro que es un chicharro en toda regla.
Saludos

#1134

Re: ¡Amper! Apunto de estallar: HR venta del negocio del Pacífico por casi 80 millones de dólares

Pues ahí está ya la oferta por el negocio del Pacífico.

El objeto de la venta serán los negocios y activos del Grupo Amper en el Pacífico Sur, a través de la transmisión de los activos y/o de las acciones de las compañías a través de las que Amper, S.A. es titular de los mismos.
- El Precio se ha calculado sobre la base de un EBITDA 2016 proyectado, que daría lugar a una contraprestación a percibir por el Grupo Amper, de 79.155.772 USD.

http://www.amper.es/file/02_accionistas/HR%20Junta%20Extraordinaria%2029082016%20sin%20firma.pdf

#1135

Re: ¡Amper! Apunto de estallar: HR venta del negocio del Pacífico por casi 80 millones de dólares

79.155.772 USD, ¿a cuanto ebitda equivale?
Gracias.

#1136

Re: ¡Amper! Apunto de estallar: HR venta del negocio del Pacífico por casi 80 millones de dólares

6 veces.
Saludos.

Brokers destacados