Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker decidir por calidad/precio? Seguro, buena operativa y sin problemas...

4 respuestas
¿Qué broker decidir por calidad/precio? Seguro, buena operativa y sin problemas...
¿Qué broker decidir por calidad/precio? Seguro, buena operativa y sin problemas...
#1

¿Qué broker decidir por calidad/precio? Seguro, buena operativa y sin problemas...

Hola, he leído siempre mil post y nunca termino de decidirme, lo hago por banco hasta el momento con pocas operaciones porque me crujen a comisiones.
A nivel comisiones, está claro que De Giro, Click Trade y Orey i trade son muy competitivos y luego después de ellos, puede que ING broker naranja y Self bank.
Ahora bien, yo no sólo hablo a nivel comisiones, sino a nivel problemas y a nivel operativa y a nivel seguridad , es decir intentar tener el mejor broker, el mejor en calidad/precio.
Qué opináis? Muchas gracias de ante mano.

#2

Re: ¿Qué broker decidir por calidad/precio? Seguro, buena operativa y sin problemas...

Pues es jodido, porque como dices, unos te crujen a comisiones, otros fallan más que la escopeta de una feria y otros engañan más que un político vivo ...

Todo depende de lo que busques, si lo quieres con sabor a derivados, con sabor a forex, que huela a mercado nacional o con aromas más exóticos...

Imagino que existirán comparadores actualizados, aunque normalmente estas webs están enfocadas a ofrecerte los brókers anunciantes que las mantienen.

Además, según con el que te vayas, para cuando te has aprendido el sistema y acostumbrado a operar te suben las comisiones o te cambian el entorno operativo y deja de ser el mejor. En ocasiones si te despistas te encuentras operando con el peor o el más caro.

En resumen, todo este texto es para decirte que no tengo ni p.i.

:)

#3

Re: ¿Qué broker decidir por calidad/precio? Seguro, buena operativa y sin problemas...

me ha encantado jajaajajajajaa es que mira que es jodidillo y bueno sobre las operaciones pues en Ibex, Mab , ETF´s y poco más, al menos por el momento porque como dices es todo muy jodidillo, un saludo

#4

Re: ¿Qué broker decidir por calidad/precio? Seguro, buena operativa y sin problemas...

buenas
alguien conoce a este broker o banco
Charles Schwab
abrazo
julian

#5

Re: ¿Qué broker decidir por calidad/precio? Seguro, buena operativa y sin problemas...

Pues la verdad es que he oído hablar alguna vez de pasada pero ni idea, sé que como banco cotiza en el NYSE pero poco más.

Brokers destacados