Acceder

EUR/USD a dia de hoy ¿como lo intuyo?

2 respuestas
EUR/USD a dia de hoy ¿como lo intuyo?
EUR/USD a dia de hoy ¿como lo intuyo?
#1

EUR/USD a dia de hoy ¿como lo intuyo?

Ante todo me gustaria decir que no soy broker experto aun ando aprendiendo desde lo mas bajo...

Uso plus500 y esta mañana se abrio una posicion de orden en venta corto que puse de la divisa euro-dolar haya por las 9:15 en menos de un minuto ya podria haberlo considerado ganancias el problema esta en que a las 13:21 mas o menos pasa lo q pone a continuacion en esta noticia http://es.investing.com/news/noticias-forex/el-mal-dato-de-ventas-minoristas-en-ee.uu.-impulsa-al-eur-usd-hasta-1,12-341841 y "boom" empieza a subir el euro que por un poco mas me quedo sin nada de deposito. Me he asustado que preocupado he puesto que se cerrara la posicion sin ninguna ganancia pero he tenido suerte y asi ha sido... (otras veces no he tenido suerte)

¿Como se puede preveer o intuir estos latigazos en forex o en bolsa en si? aparte de que la noticia salga cuando ya te has pegado la ostia.

#3

Re: EUR/USD a dia de hoy ¿como lo intuyo?

Lei un articulo en que ponia que esta divisa se rige por el precio del petroleo es decir si el petroleo sube esta baja y si el petroleo baja esta sube a veces es cierto pero no siempre funciona... en esta divisa perdi una vez todo apostando el 10 x ciento de deposito hace un año y unos meses, es bastante inestable y el petroleo ultimamente aun mas.

Guía Básica
Brokers destacados