Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Posición en fondos Selfbank no aparece

6 respuestas
Posición en fondos Selfbank no aparece
3 suscriptores
Posición en fondos Selfbank no aparece
#1

Posición en fondos Selfbank no aparece

Hola, los que tenéis fondos en selfbank, ¿os aparecen?

A mí me sale saldo 0 y me gustaría saber si es un error general o sólo me pasa a mí.

Gracias.

#2

Re: Posición en fondos Selfbank no aparece

Hola. A mí tampoco me aparecen. Un saludo.

#3

Re: Posición en fondos Selfbank no aparece

Hola buenas

Pienso que es un error general momentáneo.
Una pregunta aprovechando tu cuestión Peferman. Selfbank tiene unos fondos puestos como " los mas top/competitivos, pero solo me suena el de Nordea.
Soy un inversor de perfil moderado/ agresivo. Hay alguno de los de selfbank que te parezca atractivo dado mi perfil?
Otra cosa, al elegir fondo no te dejan elegir gestora...

Gracias saludos

#4

Re: Posición en fondos Selfbank no aparece

A mi desde ayer no me aparecen y me parece que si es por un problema informático, Self Bank debería informar. No nos pueden dejar todo un fin de semana sin saber que ha pasado.

#5

Re: Posición en fondos Selfbank no aparece

Gracias a todos por responder. Me quedo más tranquilo.

--

Maikel89 no te sé decir, ni mucho menos recomendar, lo que sí te puedo decir es el último que he comprado yo,

Robeco Euro Government Bonds DH (LU0213453268)

lo compré en Mayo. Compré ese porque, a pesar de que sé de sobra que "rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras" no había perdido en ninguno de los 3 plazos que da SelfBank (2016, 1 año, 3 años), tenía riesgo Medio (los otros que tengo tienen Alto) y porque tengo otro también de Robeco en positivo.

Échalo un ojo por si te encaja.

--

Un saludo

#6

Re: Posición en fondos Selfbank no aparece

Estimados clientes,

En primer lugar os queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas. Actualmente tenemos una incidencia en nuestra web que afecta a la visualización de fondos y valores . Estamos trabajando para que quede solucionada lo antes posible, en cualquier caso si necesitáis realizar cualquier operación podéis poneros en contacto con nosotros llamando al 914 890 888.

#7

Re: Posición en fondos Selfbank no aparece

Os informamos de que ya se ha solucionado la incidencia que afectaba a nuestra web y podéis operar con normalidad. Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Guía Básica
Brokers destacados