Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?

76 respuestas
Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?
2 suscriptores
Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?
Página
5 / 6
#61

Re: Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?

BMW está bastante puesta al día en coches eléctricos con los modelos i3 y el futuro i5. Esto también se puede ver en la formula e, una competición de coches electricos que creo apenas tiene dos o tres años. En ella, BMW todavía no compite aunque está negociando su incorporación. Sin embargo, el safety car es un bmw i8, un i3 de coche médico y un X5 híbrido enchufable de vehículo de rescate. Detalles como este pueden indicar que el desarrollo que tiene BMW en este tipo de coches es alto.

BMW se ha puesto las pilas ya y aunque DAIMLER esté un poco por detrás en desarrollo de coches eléctricos, hace poco anunció la inversión de 5400 millones de euros para poner en marcha 4 coches eléctricos. Aquí parece que la estrategia de BMW es diferenciar los eléctricos mediante la marca i, mientras que Daimler parece que lo venderá todo desde la única Mercedes Benz. 

 

Yo creo que ambas son buenas compañías y casí que metería el capital pensado para invertir en una de ellas repartido entre las dos, y ahora parece que por precio estén baratas... aunque claro, siempre podrían caer más, eso nunca se sabe.

Saludos

#62

Re: Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?

Mañana salen los resultados de ebrofoods haber como salen

Un SALUDO

#63

Re: Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?

De momento los de CIE han salido buenos, pero creo que no se podría considerar que cotiza barata. ¿Cómo la ves a estos precios? A pesar del crecimiento que estiman, no hay que olvidar que es ciclica y que se ven afectados por los tipos de cambio LATAM. La veo muy en precio... al igual que EBRO. Si Ebro sorprende creo que no la volveremos a ver más abajo. 

En HR han dicho que a las 16:00 realizan la presentación a analistas de los resultados del 1S.

Saludos

#64

Re: Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?

Yo la veo bien ,fuerte los tipos de cambio afectan a muchas empresas en el que su negocio esta tan globalizado,yo las compre a 10,50 y no las pienso vender porque el sector del coche tiene crecimiento para bastante tiempo es más e comprado lingotes especiales hace unos dias

#65

Re: Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?

A que hora salen los resultados de ebrofoods que tambien tengo 1000 titulos desde hace ya cuatro años

Mañana tambien sale europac tengo 2000 a 4,78

Un saludo

#66

Re: Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?

En el Hecho relevante de esta mañana han notificado que a las 16:00 es la presentación a los analistas. Suelen presentar los resultados con el mercado cerrado...

 

#67

Re: Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?

viscofan a publicado los resultados del primer trimestre 2016,ha ganado un 0,3 % menos que en 2015,pero no son malos resultados porque el factor divisa y latinoamerica no ayudan para este año,por eso la compañia ya comunica que ganara lo mismo que el 2015 asta que a finales de 2016 y mediados de 2017 empieze a funcionar las nuevas factorias de plastico y fibrosa en Caseda navarra,yo voy a seguir aguantando con ellas ya que preveo que 2017 sera mejor para viscofan que 2016

Un saludo Carlos

#68

Re: Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?

Hola carlos, Viscofan es una empresa que me gusta mucho pero todavía no he visto el momento de entrar. Me gustaría comprarla por debajo de los 47€ pero cerca de ahí tiene un soporte que dudo que pueda romper.  Si fuera tu las aguantaría, las acciones de buenas empresas te dejan dormir tranquilo y esta es una de ellas.

Qué te han parecido los resultados de Ebro? He leído que la venta del inmueble de madrid le supuso 20mill€. Sin ellos, el Bº Neto se hubiera quedado en 67mill€, (+11%). Yo las compre algo por debajo de 14€ a principios de 2015 y las vendí hace poco a 21,15€. Creo que puede corregir algo más para recomprar más barato, la empresa me gusta.

Saludos

#69

Re: Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?

Tengo 1000 ebro hace seis años,le veo más recorrido a lingotes y cieautomotive en seis meses vista que no a viscofan

Un saludo,es my opinion personal

#70

Re: Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?

Ultimamente estoy fijandome en empresas de más pequeña capitalización. Qué te parecen las siguientes: Prosegur, Baviera, Azkoyen o Naturhouse? Estoy pensando entrar en alguna de ellas, las dos últimas parecen cotizar más baratas...

Saludos

#71

Re: Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?

Ausias Viscofan compra las fabrica de EE.UU y Belgica de la empresa Vector,su presidente dice que se produciran sinergias,3 millones de Euros el coste de la operacion y asumen la deuda de 10 millones que tiene dicha compañia .

Un saludo Carlos Trabazo

#72

Re: Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?

No he tenido tiempo de valorar la compra.¿Qué supone para viscofan la compra de esa empresa, gana muchos clientes en USA?

Saludos

#73

Re: Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?

No lo se tendré que llamar a la empresa viscofan ,después de publicarlos resultados del tercer trimestre de 2016,llamaré y preguntaré, dice que aportará muchas sinergias su presidente,preguntaré si compensa la compra con el potencial de crecimiento que esperan,o si han pagado barato por ella

#74

Re: Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?

Pillo sitio para leer despierto.

Parece que calentáis valores ya consolidados, mientras el hilo busca los que estén baratos.

#75

Re: Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?

De eso trata este hilo eatler. Ahora hay muchas menos rebajas, el Ibex esta en 9200 y ya no es lo mismo... Aun así, algun valor si que hay...

  • Naturhouse está cotizando a un PER 12,3 y da un dividendo que supone el 5,8%. Su descuento viene de las dudas de su capacidad para mantener el negocio, pero tampoco tiene deuda.
  • Baron de Ley no está cotizando especialmente barata, pero lleva casi un año en rango y no creo que tarde en dar la proxima subida de cotización
  • Viscofan tiene el monopolio de envolturas y aunque este año haya tenido un retroceso en resultados creo que puede verse como una oportunidad para entrar.
  • Europac para mi está barata, cotiza con descuento sobre el resto de papeleras y está muy bien gestionada. Iberpapel ahora vale casi 20 euros cuando tiene casi unos 5€ de caja por acción, eso sí, este año ha tenido uan ligera contracción en los resultados
  • REE y Enagás están cotizando un poco por debajo del nivel de hace unas semanas por el aviso de bruselas de ser monopolios, pero no creo que esto vaya a afectar a medio plazo.

 

Saludos

Brokers destacados