Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
48 / 170
#381

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buenas soy nuevo en esto. Estoy formandome bien antes de comenzar una cuenta real y quisiera saber cual me recomendáis, yo estaba pensando en banc of binary o EZTRADING, tenéis buenas referencias de ellos?

#382

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Estimados, como justamente indica el mensaje anterior, es una empresa fantasma hay 3 detenidos, deben ir a denunciar en la fiscalia con el fiscal Dr. Gustavo Benites, quién está llevando la causa... mientras mas denuncias haya, será de mayor ayuda.esta empresa es HERKS CAPITAL RUNSHINE

#383

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Estimados, como justamente indica el mensaje anterior, es una empresa fantasma hay 3 detenidos, deben ir a denunciar en la fiscalia con el fiscal Dr. Gustavo Benites, quién está llevando la causa... mientras mas denuncias haya, será de mayor ayuda.

#384

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Estimados, como justamente indica el mensaje anterior, es una empresa fantasma hay 3 detenidos, deben ir a denunciar en la fiscalia con el fiscal Dr. Gustavo Benites, quién está llevando la causa... mientras mas denuncias haya, será de mayor ayuda.es en la oatriaby 12 de octubre