Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
141 / 272
#1121

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

No tienen nada que subir, son para devolver las que vendió prestadas del paceo, la caja ya la ha hecho.

#1122

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

¿De qué va esto de Paceo?

#1124

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

No sabía que se llamaba así o que se conocía por este término. Cada día se aprende algo.

#1125

Re: Amper: Duros a peseta

Por fundamentales: amper se salvaba in extremis, de hecho necesitó una segunda ampliación inesperada, pero quedaba sin negocio global: Asia genera caja pero está cepada, pues según los acuerdos de compra el gobierno local tiene una participación y una cláusula por la que el capital no puede salir de la filial hasta 2018 y solo parcialmente: casualmente el principal de la deuda de amper se debe cubrir en 2018 por lo que efecto neutro. Este hecho de por sí no es para que caiga ni deje de existir, simplemente daría una valoración pequeñita (de 20 millones de capitalización) pero viable. Eso sí, la filial asiática además resulta que es un paraíso fiscal, pero ya en ese tema ni entro. El problema de amper es el resto de la empresa aún en reestructuración y sin negocio apenas. Explico: amper ha tenido pérdidas según últimos resultados de no ser por efecto contable de conversión deuda de Brasil (es decir, más papel). Por lo que a pesar de su salvación nunca ha dejado de perder dinero. ¿por qué ocurre esto? Por dos motivos que se retroalimentan el uno al otro: (1) está reestructurando divisiones, filiales y personal, y eso tiene unos costes muy altos de abandonos de negocios y despidos de personal y (2) carece de circulante para poder aspirar a cualquier proyecto de mediana embergadura, necesita tener una caja o crédito para poder presentar un Project finance avalado, no podrá recibir ninguna adjudicación importante sin dicho aval. Por ello, queda todo el resto de negocio relegado a generar pérdidas constantes. Fore dio crédito a un año y a saber a qué tipo, porque si no la CNMV hubiera tenido que intervenir ya que técnicamente volvería a estar en insolvencia… Ello implica que la cifra de negocio llega a un margen residual pues con los pequeñitos contratos presentados al mercado ya va con caja estresada para poder financiar dichos contratos (y eso sin contar que el crédito de fore vence en unos días).

Ya han pasado unos días que se dió a conocer la posible venta del Pacífico(Junio-2016) y no creo que sin esa noticia(no esperada ,ni contemplada) todo esto que comenta usted estaría aún en vigoR. LO DUDO MUCHO.

#1127

Re: Empapelada en AMPER. Razón: RATA4

Si estás pensando en escribir un blog con todas las mentiras de la bolsa y sus actores te aconsejo que alquiles un servidor con la mayor capacidad que exista, porque no vas a parar de escribir y llenarlo. Soy nuevo en el foro, pero no en este mundo manipulado de los mercados, y tengo muy claro que aquí sí que hay un "foso" ancho y profundo entre los de arriba y los de abajo/minoristas/nodentrodelnegocio. La verdad es que me costaría empezar a dar ejemplos que he visto ( y seguro que yo he vivido los que son de "menudeo"), ya que no acabaría. Pero creo que eso ya lo sabes...

#1128

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Hoy está teniendo una subida muy interesante y con un volumen bestial. No tiene mala pinta. Nada que ver con la empapelada que comentamos el otro día.
S2

Brokers destacados