Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PLUS500

5 respuestas
PLUS500
PLUS500
#1

PLUS500

He entrado en esta plataforma (PLUS500) y he quedado aterrorizado de como te engañan y te atrapan, es decir primero te atrapan y luego te engañan.

Si entras y abres la cuenta con 100€ te hacen un bono de 100€ si todos tus documentos acreditativos están verificados.

Si obtienes ganancias por ejemplo 25€ tu capital es de 225€ y en ese momento te dicen que no puedes retirar los beneficios porque hay un bono de 100€.. vale perfecto.. pues me corresponden 112,50€ pues no solo 100€ que es tu dinero.

Si lo deseas puedes retirar los 25€ ganados, siempre y cuando seas un buen xico y tengas 100 puntos.. yo he conseguido 7, es decir tienes que llevar un ritmo de operaciones hasta llegar a los 100 puntos. (enganchado)

Si quieres retirar tu dinero por pay pal solo hasta 50 € es decir cada día como mucho 50 € por transferencia son 100€ máximo y a estudio.¿?

Que es a estudio.. pues otra golferia .. se supone que al retirar los 100 euros dejaba los 100 euros de bonificación y los 25 de beneficio. en lugar de cancelar el bono de lo dejan para que sigas creyendo que operas con el beneficio y el bono.

Pero mientras sea así tu dinero el dinero que tiene que ser retirado por vía transferencia pasa a su estudio entre 3 7 días y te abonaran lo que consideren según el estado de la cuenta.

Hay que ser idiotas (es decir YO) para caer en esta vulgar trampa donde buscan hacer negocio contigo no con tus compras y ventas.. y hay que ser chorizo para carecer de la transparencia que se tiene que tener para no caer en estos juegos.

Luego esta el tema de las cotizaciones... por ejemplo en FXGM otra plataforma 500 barriles requiere un capital de 100,68 ahora en plus500 se requieren ‪147,54‬ $ = ‪132,83‬ € como puede ser esto y como puede ser esta diferencia?? alguien lo sabe.?

Ojo con esta plataforma que te enteras de cosas que no te van a gustar. Juegan con tu propio dinero...

#2

Re: PLUS500

Hola,

Hay que ir con cuidado con los bonos, nadie regala dinero, pero bueno, cosas peores te podrían haber pasado, mira este hilo y verás....

En cuanto a lo de los barriles no sé muy bien qué precio te darán, son mercados OTC y cada broker puede "contabilizarlo" como quiera... ¿te refieres a las garantías verdad?

Un saludo!

#3

Re: PLUS500

Si....
Hola David,
Ahora estoy en Trading 212, la conoces?

Un saludo

#4

Re: PLUS500

Hola Moon, 

Que distintos brokers te requieran distintas garantías es normal, de esta forma "juegan" con el apalancamiento.

No tengo referencias de Trading 212, he visto que está regulado por la FCA y por el regulador de Bulgaria, he buscado opiniones por foros de habla inglesa y la verdad que las opiniones no son malas, solo he visto una queja y es porque el usuario se abrió una cuenta y el broker se la abrió en Bulgaria y no en UK.

Un saludo!

#5

Trading

Muchas gracias David.. Un saludo y que tengas un buen día

#6

CMc Market

Hola David,
Creo que a CMC MARKET (y era de mis favoritas) ya se le puede incluir en la lista negra.. al menos eso creo..

Que necesitas para incluirlas..

Tengo documentación de gráficos duplicados.. ayer los publique y hoy he publicado sobre los stop loss que según ellos puede tener deslizamientos libres. es decir como en mi caso del 100% del valor indicado.. tanto para dinámicos como no dinámicos...

un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados