Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
430 / 716
#3433

Re: prosegur

He llamado a ING, y me ha dicho una operadora que la fecha ex.dividendo son 4 dias antes de la fecha de pago. Es decir, que para haber cobrado dividendo de prosegur, el ultimo dia era el dia 11 y no el 12...

alguien sabe si esto es asi, o es que la que me ha atendido no tiene ni puta idea?

gracias

#3434

Re: prosegur

Hola.
Leyendo dicen que son 3 días antes, me queda la duda si son días naturales ó habiles.
En santander pagan dividendos el 1 Agosto , si se tiene en cuenta días naturales el último día para comprar sería el 27 julio.
Estoy en lo cierto???
Muchas gracias

#3435

Dividendo Santander

No,

La comunicación del Santander lo deja muy claro. Son 3 días hábiles de bolsa los que marcan el día que la acción cotiza ex-dividendo. Por tanto, para tener derecho a cobrar ese dividendo, se debe comprar el día antes como mínimo. Es decir, 4 días antes del pago del dividendo.

Banco Santander, S.A. comunica que el día 1 del próximo mes de agosto
pagará un primer dividendo a cuenta por los beneficios del ejercicio 2016, por un
importe íntegro por acción de 0,055 euros. El último día de negociación de la acción con
derecho al cobro de dicho dividendo será el martes 26 de julio, cotizando ya ex-derecho
el miércoles 27 de julio.

#3436

Re: Dividendo Santander

Hola.
Excelente explicación
Todo aclarado
muchas gracias

#3437

Re: Dividendo Santander

Hola.
Ya me ha contestado el Dpto Inversiones Santander.
El dividendo se paga el 1 Agosto.
Para cobrar dividendos se han de comprar las acciones antes del 26 julio (antes del cierre de ese día). Son 3 días hábiles
27, 28, 29 Son los 3 días hábiles.
30,31 son sábado y domingo.

Además cómo no me acordaba , tan sólo se paga en efectivo (dividendo) no hay período de negociación de derechos, por lo menos para este trimestre.
Salud

#3440

Re: Dividendo Santander

Hola
UFFF .. me pierdo con la gráfica en velas.
Soy un particular con conocimientos básicos.
Esta semana he perdido la oprtunidad de comprar 1000 títulos, porque puse precio límite a 3,8000€
Saludos

Guía Básica
Brokers destacados