Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Si vendí DIA hoy se cobra el dividendo el día 14?

7 respuestas
¿Si vendí DIA hoy se cobra el dividendo el día 14?
¿Si vendí DIA hoy se cobra el dividendo el día 14?
#1

¿Si vendí DIA hoy se cobra el dividendo el día 14?

¿Si vendí DIA hoy se cobra el dividendo el día 14?

#2

Re: ¿Si vendí DIA hoy se cobra el dividendo el día 14?

Pues te has quedado sin dividendo.

#3

Re: ¿Si vendí DIA hoy se cobra el dividendo el día 14?

Hola basauri1. Lo siento, creo que llegas un poco tarde. En este post se habla de la normativa en el cobro de dividendos.

Saludos

#4

Re: ¿Si vendí DIA hoy se cobra el dividendo el día 14?

Si, lo cobrarás.

#5

Re: ¿Si vendí DIA hoy se cobra el dividendo el día 14?

si lo cobras, dilo por aquí, creo que todos dudamos de si se cobra o no, aunque yo supongo que se debe cobrar desde que te lo descuentan de la acción...no sería lógico lo contrario, que te lo descuenten y vendas con descuento y no lo cobres, supongo que acciones vendidas después del ex-dividend son cobradas por el poseedor anterior (el que sufrió el descuento)

#6

Re: ¿Si vendí DIA hoy se cobra el dividendo el día 14?

Así es, ¿cómo te van a descontar el importe de la acción y no cobrarlo?

En este caso el día 11 de julio ya comenzó a cotizar "sin el dividendo", aunque lo hubieras vendido a las 9 de la mañana lo cobrarías igual.

#7

Re: ¿Si vendí DIA hoy se cobra el dividendo el día 14?

Perdón basauri, al leer rapido había pensado en que si comprabas el 12, si cobras el 14. En ese caso se supone que sí pero yo me quede un poco mosca porque no lo aclararon bien. Comenta si lo has cobrado y salimos de dudas.

Saludos

#8

Re: ¿Si vendí DIA hoy se cobra el dividendo el día 14?

Me han comentado en Bankinter que mañana me ingresan el dividendo,osea que si se pueden vender.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados