Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.274 / 7.119
#10185

Re: Duro Felguera (MDF)

Aguas pasadas, no,mueven molino, y cada afán tiene su momento.

#10186

Re: Duro Felguera (MDF)

Asi me gusta , calladito

#10187

Re: Duro Felguera (MDF)

stalslagga , este es otro

#10188

Re: Duro Felguera (MDF)

lum 43 , salieron de sus escondites

#10190

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo no he recomendado comprar todavía Mdf. Puede que cuando salgan algunas noticias irá subiendo . Si os dije que mirarais Ercros, a mi entender le queda mucho recorrido, pero os lo dije en el entorno de 0.8-0.9. Ahora está a 1.611. Y sigo pensando le queda recorrido , os dije que la mirar sus y que la volváis a ver. A Mdf le llegara su momento, hay que saber esperar. Por cierto hay esperanzas que uno de los ciclos de Brasil este financiado pronto. Por cierto y el niquel está por los 10.200 consolidando los 10.000. Viene de un mínimo de 6.200. No se lis de Dumond de Canadá necesitan para poner en marcha el proyecto pero vaya ud a saber

#10191

Re: Duro Felguera (MDF)

Será "Cada dia tiene su afán .." .. Madre mía no se conforma Vd. con las faltas de ortografía también apaleamos a los clásicos....

#10192

Re: Duro Felguera (MDF)

Os dejo noticia que aunque no tiene mucha importancia económica continua la tendencia de "disgustos judiciales"
http://www.lne.es/cuencas/2016/07/12/supremo-avala-tasacion-talleres-conde/1955402.htmlo

De Duro Felguera pienso que hay al menos 30 o 40 compañías en estos momentos en el mercado continuo mas interesantes, pero mucha suerte a los que apostéis por Duro.

Por otra parte los caminos del señor son infinitos, ahora soy compañero de viaje en Ercros de Lum, quien me lo iba a decir, has estado listo Lum, felicidades, vete mirando Talgo para el otoño.

Saludos.

Brokers destacados