Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.273 / 7.121
#10177

Re: Hoy todos callados

#10179

Re: Hoy todos callados

Es así lum , pero los cenizos lo saben todo, pronto saldrán para quitarnos la alegría de la subida , son así , tiene que haber de todo , no nombro ningún cenizo , porque ya los conocemos , son malos de solemnidad , ademas son irrespetuosos y solo prevalece lo suyo , no se acuerdan de Gamesa . A esta empresa le deben mucho dinero, dos tres veces su valor en bolsa , si lo cobrara , doblaría y triplicara su precio solo con la deuda y llegara ese día , así pues yo sigo con Duro y me entra por un oído y me sale por el otro , lo que digan los cenizos . Saludos lum el sensato

#10180

Re: Australia

Pues si, hasta ahora duro ha ganado en tribunales las facturas pendientes por 65mn. Supongo que estarán recurrid as en el Supremo pero con pocas posibilidades de ganarlo. En esa obra estuvo asistida permanentemente por abogados que levantaban acta de todo lo que acontecía.. Eso le da argumentos muy sólidos para demostrar que cumplieron plazos y puesta en marcha de las maquinarias.acabara en sentencia del Supremo si no se avienen a pagar antes para evitar las Costas e intereses de Mora.. Si eso segaba tendrán más fácil el arbitraje en Singapur de los 130 mm de avales, aunque será algo más lento, pero Samsung se irá ablandando
Si todo acabara bien Australia generaría importantes beneficios y se demostraría no solo una buena ejecución. Si no las cautelas de haber puesto un despacho de abogados para hacer el seguimiento y demostrar la eficacia del trabajo contratado

#10181

Re: Argentina

Las conversaciones avanzan y más pronto que tarde se empezarán a ver resultados. El que ríe el último ríe mejor, porque se acabara demostrando que ambos proyectos pese a las dificultades o tardanzas e el cobro gamas sido rentables y que se ha actuado bien ante las dificultades

#10182

Re: Argentina

Pero hasta que la acción despierte de verdad, algo tendrá que pasar para que le de el meneo. Y mientras en poco más de 2 mese he doblado en Erc, para compensar

#10183

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo que me he reido cuando he leído "Lum el sentato".

Mejor sigamos sin comentar nada, porque para lo que hay que ver...

#10184

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno, los que le conocemos de hace muchos años en Invertia ya sabemos que alguna vez se creó otro nick para darse la razón a si mismo... . Ahora viene al foro de DF a recomendar comprar Ercross y después cuando caiga el valor, pues dirá como que con las acciones de DF, que el nunca recomendó comprar, que si tal y demás... y que compra y vende y que lo de hacienda de los dos meses que eso el se lo salta a la torera, que no va con el.

Brokers destacados