Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Laboratorios Almirall

8 respuestas
Laboratorios Almirall
Laboratorios Almirall
Página
1 / 2
#1

Laboratorios Almirall

Buenas tardes,

Laboratorios Almirall hizo un impulso alcista, luego conformó un lateral, sin perder el soporte abatido al alza trazado en el primer gráfico. Si rompiera hacia arriba podría hacer un segundo.

A mi modo de entender romperá si el precio sube hasta la primera línea señalada, y más claramente si alcanza la segunda línea horizontal.

Saludos.

#2

Re: Laboratorios Almirall

Hola Turboman:

Como novato que me considero ¿de que nivel de precios estamos hablando en esa primera y segunda línea?

Y si en vez de subir bajase porque el mercado se caiga en la tan esperada correción, ¿a que precio sería una buena compra?

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#3

Re: Laboratorios Almirall

Hola Jlazaro40, respecto a la primera pregunta simplemente pon el ratón en el gráfico y mira el precio que tu veas; las líneas que he trazado son un ejemplo de donde yo puedo ver que se ha superado una u otra resistencia.
Respecto a la segunda pregunta, si el precio cae rompe el plan trazado y no me planteo comprar.

saludos.

#4

Re: Laboratorios Almirall

Pues rompió el soporte abatido, pero si desde ese soporte señalado con un flecha rompiera resistencia a mí también me iría bien.

saludos.

#5

Re: Laboratorios Almirall

Y al final entro en Almirall al romper la primera resistencia mencionada.

saludos.

#6

Re: Laboratorios Almirall

Estimado Turboman:

Tengo títulos de Almirall a una media de 10,30...me gusta el valor, voy a largo, no me corre prisa...por eso te pregunté anteriormente en otro post por el...

¿Me merece la pena comprar ahora? ¿ En que horquilla de precios me puedes recomendar entrar de nuevo?

Gracias por anticipado

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#7

Re: Laboratorios Almirall

Hola Jlazaro40,

La bolsa es como la vida, cada cual la entiende de forma diferente. Para mi era oportuno comprar ayer, y ya ves hoy ha bajado, pero las mantengo aún. Yo no puedo contestar a tus preguntas porque yo lo veo todo diferente; por ejemplo yo no podría haber soportado tanta bajada, y no voy a largo ni a corto. Compro cuando entiendo que el precio ha empezado a subir y vendo cuando creo que ya ha dejado de hacerlo.

Saludos cordiales.

#8

Re: Laboratorios Almirall

Hola Turboman:

Darte la enhorabuena por tus predicciones y análisis.Distes en el clavo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados