Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
161 / 205
#1281

Re: Mi calendario aproximado de la OPA de FCC

Debería estarlo, se está retrasando bastante más de lo previsto. De haberlo sabido le hubiera metido unos tiritos a las puts de julio, pero ya es tarde, están muertas.

Cuidado con el bróker que haces la operación, hay algunos muy carnívoros que te pueden cobrar comisión por el canje/venta en la OPA, además de custodias y demás.

#1282

Re: Mi calendario aproximado de la OPA de FCC

Quizá ahora sería buen momento en caso de tener liquidez para comprar 3000 o 40000 acciones a la espera de la mejora de la oferta de 7,60 en caso de no aumentarse estarán garantizados los 7,6 y en ese caso se perderían los gastos pero en caso contrario aunque soló aumentase 0,50 cts sería un pastón .

#1283

Re: Mi calendario aproximado de la OPA de FCC

Sí, pero yo no tengo esa liquidez je,je

#1284

Re: FCC

A los aficionados de FCC tengo una cuestión sobre REALIA. La expongo aquí porqué forma parte del grupo, porqué SLIM fracasó en su OPA a 0'80€ y porqué el hilo de REALIA da penita.

Tengo un paquetito de REALIAs que compré hace unos días a 0'960€ para el hiper-largo. Es evidente que a la larga será una empresa interesante y más aun habiendo fracasado la OPA, en mi opinión por precio ridículo, de SLIM.

¿En qué ha quedado todo eso? Ahora leo en CincoDías que la CNMV ha dado luz verde a la OPA de SLIM sobre FCC y CEMENTOS DE PORTLAND que estan garantidas, o casi, pero..¿y REALIA? No pretendo vender ni aunque SLIM mejore la OPA a 1€ ni a 1'20€ pero me extraña que lo haya dejado estar y ya esta. No me parece SLIM una persona que tire la toalla así como así. :/

#1285

Re: Mi calendario aproximado de la OPA de FCC

Si antes hablamos.....FCC Estaba al caer. jjjjjj.
CPL tengo con amigos casi 300.000 acciones hay un foro que pide subir precio si quereis os apoyo.

#1286

Re: Mi calendario aproximado de la OPA de FCC

Por si alguien le interesa, Gregorio, del foro invertirenbolsa.info, ha preparado un escrito para presentar a la CNMV y solicitar que el precio final de la OPA sea mayor. Es muy fácil presentarlo telematicamente a traves de la web de la CNMV. En el siguiente enlace aparece el texto y las instrucciones. Cuantos más lo presentemos mejor.
http://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?571-Cementos-Portland-(ejemplo-de-operaci%F3n-a-medio-plazo)&p=157936#post157936

#1287

Re: Mi calendario aproximado de la OPA de FCC

No estoy dado de alta en ese foro. Pero si alguien quiere el apoyo de 300.000 acciones que me diga.

#1288

Re: Mi calendario aproximado de la OPA de FCC

FCC se ha ido retrasando en el entorno de unos 40 días.

Es uan lástima, me arriesgué a vender como un cosaco puts de junio y podía haberlo hecho también de las de junio pero ya no merece la pena.

No creo que la CNMV suba el precio, vamos, ni de coña, FCC está muy relacionada en varios sitios con la presunta corrupción del PP.

Brokers destacados