Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.070 / 1.929
#8553

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pero este subidón a algo mas tiene que deberse, no? Mas de un 8,5%

#8554

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Que perra. En la subasta bajo del 8,6 a 7,38

#8555

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Los que tradean intradía se van al final. Si te descuidas igual es la propia REP que vende títulos que igual compró para aguantar al valor. Recordad que admitieron comprar y vender sus propios títulos con todo descaro en los últimos resultados

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#8556

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Entonced entienden que al menos mañana empezará bajando, no?

#8557

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si lo supiera sería Rico jeje

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#8558

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mañana subirá para cierre mensual verde. Lo va haciendo desde febrero. Y seguro que ya sabes en cuanto estará en marzo del 17. Saludos

#8559

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Jajaja
Bienvenido hombreeeee....que pensaba que te fueras al caribe...será mejor esperar a marzo no?
Yo ahora tengo repsoles (dchos.) a 7,60 caidas del cielo ...nunca había visto tanto verde...de momento las he pillado debajo del mismo mínimo de febrero , veremos que pasa

#8560

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En Expansión Hódar dice que Repsol es alcista. Menudos escalofríos me están dando!

Brokers destacados