Acceder

Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

261 respuestas
Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción
19 suscriptores
Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción
Página
7 / 18
#91

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Esta empresa antes tenía otro nombre y cotizaba en NY, y ahora se ha fusionado con otras dos empresas y cotiza en más sitios. Pero todo eso ya salió publicado en prensa y en la nota de la salida a bolsa en la CNMV.

#92

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Pero si distinto precio tiene en Madrid a las 10:00 y a las 10:05 del mismo día!!!!!

#93

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

http://www.cocacolaiberianpartners.com/es/
La cosa esta clara, todos los accionistas han cobrado, han endeudado a la empresa con el consentimiento de la banca y algún accionista "forrado" de la empresa vende lo que puede.
El folleto ni se muestra, ni se informa de nada, o sea un negocio que va bien, porque no se cobra impuesto por el azúcar, pero si por el alcohol, pero claro si les cuesta quitar la subvencion millonaria a la remolacha azucarera.
Al final todos saciados de papelón, eso si los 20.000 millones quedan muy lejos para este negocio que ya ha hecho ricos a los accionistas.
Eso si, Draghi apoya la inflación de activos, se jubilara del BCE con los tipos al 0,0000000%

#94

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Olvídame

#95

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

No soy muy ducho en. La bolsa x pero alguien me podría explicar la baja negociación de coca cola? No tengo los datos pero puede ser una de las más bajas del mercado continuo??

#96

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

La verdad que si que me es sorprendente el poco volumen que mueve (aun siendo los primeros días); no obstante airbus y bayer también mueven muy poco. Con este ínfimo volumen veo imposible que entre en el ibex35.

Pretendo entrar a lp en el valor pero me preocupa el tema de los dividendos, ¿que nacionalidad tiene la empresa?¿que retención se aplicará? (no es tan obvio como que si cotiza en españa es española, tengo acciones de airbus y me retienen como empresa holandesa ya que alli tienen su sede). Si alguien me puede aclarar este punto se lo agradecería

#97

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

La sede la tiene en Inglaterra, así que a efectos fiscales, allí no te retendrán nada, y aquí el 19%. Si entras en www.ccep.com encontrarás toda la información.
Un saludo

#98

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Me va la marcha, igual lo intento

#99

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Una amenaza posible para esta empresa podría ser la tasa a las bebidas azucaradas, en este sentido, el consejero delegado de Schweppes, Ignacio Silva respondía esto a la pregunta de si le preocupaba el hecho de que UK se plantera imponer esas tasas:

 

Es una medida fácil, casi populista. Nos preocupa que se extienda a otros países, pero hay que ser serios de una manera científica. La correlación directa entre la obesidad y las bebidas refrescantes no está demostrada. El azúcar en las bebidas se ha reducido en los últimos cuatro años un 20% y la obesidad ha subido, por tanto hay otros factores que afectan. La lucha contra la obesidad no se consigue demonizando productos. Estamos en contra de subidas de impuestos al consumo como cuando se subió el IVA. Si hay que subir los impuestos habrá que poner en común con los empresarios y compartir el daño y el beneficio sin que haya diferencias.

 

Personalmente creo que es una medida que dificilmente se lleve a cabo, aunque nunca se sabe...¿Afectará a las empresas? Pues tampoco creo que les afecte tanto, alguna decima de margen, ¿o tal vez más? 

 

Saludos

 

#100

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Pues ya está a 32€. Creéis que cambiará la sede? Si no recuerdo mal la tiene en UK

#102

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Que significa???

#103

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Ni idea, compran 4 en NY a 37,xx$ y otras 4 a 0.00$ joder, la media es buenísima....

#104

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

si cotiza por debajo de 30 me lo pienso, si no prefiero KO

#105

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Bueno que , este foro está muy muerto , alguna idea de porque no hay manera de pasar los 35? Alguien ha probado en vender a 35 y entrar cuando baja el 3%, yo lo estoy pensando pero seguro k si lo hago ya no baja. Sabéis si ya han dado resultados?

Brokers destacados