Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hagan sus apuestas: ¿qué broker va a quebrar hoy con el Brexit?

3 respuestas
Hagan sus apuestas: ¿qué broker va a quebrar hoy con el Brexit?
Hagan sus apuestas: ¿qué broker va a quebrar hoy con el Brexit?
#1

Hagan sus apuestas: ¿qué broker va a quebrar hoy con el Brexit?

Hace un año y medio cuando el banco central de Suiza decidió no intervenir más el franco varios brokers sufrieron grandes pérdidas y uno de los grandes quebro, este fue alpari.
Asi que la pregunta es clara, que broker de chichinabo va a quebrar hoy? con el ibex en una apertura de -1400 puntos, el gbpusd una caida de -1700 pips, el SP con una caida de 100 puntos etc etc....
yo apuesto por brokers como belforfx, mxtrade, etcetcetcetc........
sdsss!!
#2

Re: Hagan sus apuestas: ¿qué broker va a quebrar hoy con el Brexit?

De giro (estoy dentro)

#3

Re: Hagan sus apuestas: ¿qué broker va a quebrar hoy con el Brexit?

Mira, no habia contemplado este broker, aun asi todavia apuesto mas por broquers chusteros que estan en chipre o sitios de estos con unas playas espectaculares y una regulacion todavia mejor, para ellos claro.......

sdss!

#4

Re: Hagan sus apuestas: ¿qué broker va a quebrar hoy con el Brexit?

PLUS 500 JAJAJA, pues es buena la pregunta que planteas por que ahora que me paro al pensar tras leer el comentario, tengo la duda de si las regulaciones pueden cambiar etc, yo tenia en mente abrir en breve una cuenta con Activtrades y además uso CMC no obstante supongo que en estos dos casos no deberia haber demasiados problemas porque son empresas realmente grandes... digo yo :)

Brokers destacados