Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?

76 respuestas
Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?
2 suscriptores
Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?
Página
2 / 6
#16

Re: Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?

Si os habéis fijado, el ibex es el único de los grandes índices europeos que ha roto los mínimos de febrero.

#17

Re: Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?

El Ibex es el índice que se ha dado la castaña más grande. Pero es que, si ves los gráficos del SAN y BBVA y el IBEX es que son muy similares. Todos sabemos lo que ponderan esos bancos junto con TEF, Iberdrola e ITX y claro... La caída puede ser fuerte... Hasta los 6800 del gráfico igual demasiado exagerado.. pero es que hoy la apertura ha sido en 7300 aprox. Ahora bien. ¿Por debajo de niveles Lehman Brothers? Muy dificil lo veo.  Si llega a niveles 7000, el rebote debería ser prolongado ¿Qué opináis?

 

#18

Re: Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?

¿Qué os parece GRIFOLS?

#19

Re: Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?

Grifols no la sigo por fundamentales, así que desconozco lo que le puede afectar el Brexit y me cuesta hacerme una idea de si cotiza a buen precio o no. Por análisis técnico ha aguantado muy bien el soporte de las últimas semanas.

 

  • Grifols

 

#20

Re: Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?

Pregunta de novato: Vista la situación, ¿qué os parece entrar en Telefónica después de las elecciones para mantenerse a muy largo plazo?

#21

Re: Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?

Los bancos muy, muy, muy, muy mal. El Santander después de las bajadas... no tanto. Todo lo demás, peligrosísimo.

#22

Re: Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?

Yo tengo la sensación de que los 6.800 puntos no nos lo quita nadie.

Igual hacemos una parada entorno 7.500 dónde hay un soporte pero...un descanso en el camino.

Yo voy a esperar a posicionarme hasta que no llegue a los entornos de 7.000, hasta entonces, prefiero pasar unas vacaciones tranquilas.

Me gustaría pescar unas SAN por debajo de 3 euros.

Creo que si hoy Unidos Podemos obtiene un resultado como para aspirar a algo....tenemos otra castaña mañana lunes.

Si no pudiera esperar a esos 7.000 y me quema el dinero....sólo me tentaría meter algo en ORO.

Saludos.

#23

Re: Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?

Yo el viernes incrementé posiciones en REE y Enagás. No sé que pasará mañana, pero me parecieron precios de entrada interesantes a medio plazo... y en cualquier caso, ambas son unas magníficas "vacas lecheras".

#24

Re: Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?

Trantor, yo ando perdido con la bolsa española, ¿ves algún valor del Ibex que pudiera subir el lunes?

Ya sé que no tienes bola de cristal, pero me interesaría saber tu opinión, que sigues la bolsa ibérica más que yo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#25

Re: Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?

Buff, Lute, yo la bolsa española tampoco la sigo mucho: tengo esas dos en plan "cash cows" y poco más (Nicolás Correa como "acto de fe a largo plazo" por una recomendación de un amigo que se la tiene bien estudiada). No descarto, pero, que si se mantiene la incertidumbre que apuntan las encuestas (*), mañana tengamos nuevas caídas.

(*) Básicamente apuntan que le tocará al PSOE decidir si da el gobierno a PP o Podemos.

#26

Re: Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?

Pues va a ser que no... quizás mañana hasta hay un cierto rebote.

#27

Re: Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?

Hola trantor, la verdad es que si. Los precios de REE y Enagás en apertura del viernes fueron muy buenos. Veremos como abre hoy la bolsa después de las elecciones aunque históricamente cae.

Saludos

#28

Re: Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?

Sin que sirva de precedente (suelo ser más bien gafe con estas cosas), Enagás la pillé en casi mínimos del día (un 10% por debajo de dónde se mueve hoy), así que encantado.

#29

Re: Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?

Hoy de las que más sube es Merlin, +7% junto con Abengoa, un 10%.  En general en el día de hoy hay de todo, empresas que se recuperan tras el batacazo del viernes y otras que continuan con las bajadas. Una de las que más baja es IAG con un 10% a pesar de que ya dijera mediante hecho relevante, que el Brexit no le afectaría.

  • IAG

 

Brokers destacados