Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
119 / 461
#1771

Re: Gamesa for ever

Si creo que descontará esos 3,75.Pero también pienso,que esos millones los pone siemens por tanto valora a gamesa en 18.Esto no quiere decir que no caiga o que no suba.
La fusión oficialmente aun no se ha dado,entiendo yo,falta aun el visto bueno de reguladores y accionistas y ver en que queda adwen.

#1772

Re: Gamesa for ever

Entonces si es como dices nos tenemos que ir a los 21-22 para q cuando descuenten volvamos a los 18....ojalá sea lo q tú dices y me esté equivocando

#1773

Re: Gamesa for ever

no descuentan el dividendo de 3,75 que se queda en 3,60 para la fusión, pero lo hará el mercado..

#1774

Re: Gamesa for ever

Bueno al 100% seguro no estoy,a ver si entre todos sacamos conclusiones.Pero pienso que el precio hará lo que el mercado quiera,independientemente de la valoración de siemens por gamesa.Esto no es una opa,entiendo es una ampliación para dar entrada a nuevos accionistas y nuevos activos,fusión.Una ampliación consta de precio mas prima.Precio 14,xx y prima 3,75?

#1775

Re: Gamesa for ever

Al final otra oportunidad BV pérdidas de meterme en gamesa , si me hubiera metido esta mañana habría cogido un pellizquito , esta subida es una buena señal verdad?

#1776

Re: Gamesa for ever

Que es BV?Como sospechaba ayer se fue a buscar hueco,no esperaba esa reacción la verdad.Buena vela,sigo pensando que esta cogiendo fuerzas de fondo.Mañana no creo que sea dia de mucha alegría y gamesa no se irá a ningún lado,por el halo brexit que envuelve a los mercados y a día de hoy mientras no se pierdan los 17,10 esto no es mas que una corrección.Y esto es solo mi visión.
un saludo

#1777

Re: Gamesa for ever

Lo de bv es el corrector

#1778

Re: Gamesa for ever

Nos daremos otra vez cabezazos con los 18 o esta es ya la buena

#1779

Re: Gamesa for ever

Si no hay brexit es posible que haya un buen arreón para arriba, aunque viendo como se comporta Coñazosa Molinillosa ya no sé que decir.....

#1781

Re: Gamesa for ever

jaj sí podrás peinártela de todos los estilos y formas,hoy unas trenzas mañana unas rastas jaj.Queria ver si decían algo de la junta,gracias por la info.

#1782

Re: Gamesa for ever

No dicen cuando será la asamblea extraordinaria pero en otros lugares apuntaban a septiembre....

#1783

Re: Gamesa for ever

Ni idea,estaremos al tanto.Supongo que habrá que esperar a un nuevo hr

#1784

Re: Gamesa for ever

Glups.........menuda hostia!!!!!!!!!!!! Krasny, alegrate de no tener Santander con la q está cayendo

#1785

Re: Gamesa for ever

Jony, tenemos a Gamesa en los 17, con la que está cayendo es un mal menor

Brokers destacados