Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
118 / 461
#1756

Re: Gamesa for ever

claro, no contaba con que no se considera hecha la fusión (se cerrará el primer trimestre de 2017). Pues nada, al final no ha sido para tanto para los accionistas que estábamos dentro, que se le va a hacer.

#1757

Re: Gamesa for ever

¿¿¿Todo el IBEX hoy de fiesta y esta asquerosa es la única que baja???

#1758

Re: Gamesa for ever

Una pregunta , comprar ahora gamesa, merece la pena?

#1760

Re: Gamesa for ever

Yo estoy arrepentido de haber entrado en Gamesa tarde. Me falló el maldito instinto esa vez, salí con pérdidas del Santander para meter la orden a Gamesa tras el cierre del mercado, al día siguiente la cotización estaba suspendida y ahora el que va como una moto es el Santander, redios. Y con el tema Brexit, que parece que al final va a ser no, el SAN se puede ir a las nubes.

¿Que Gamesa llegue a los 21, quizás? De acuerdo, pero ¿cuándo?

#1761

Re: Gamesa for ever

Pues ahora si k dbes estar arrepentido , ya leo que tiene poder de subida todavía , pero comprar ahora , m traería dividendos de la fusión? O eso ya no , es que hoy está bajando un buen tanto por cien

#1762

Re: Gamesa for ever

La empresa resultante llamemosla nueva Gamesa tendrá un valor estimado de unos 10000 millones, tendrá un numero de acciones de unos 690 Millones, lo que el precio resultante por acción es de unos 14,50 euros, mas la bonificación de un 26% (gracias Siemens), se situa en unos 18,20 €, ese es el valor actual a mi juicio de Gamesa (vieja).
La cotización puede subir o bajar pero ya hay que tomar en cuenta los resultados de la división eólica de Siemens, por lo que unos muy buenos resultados de Gamesa pueden quedar diluidos si Siemens no lo hace igualmente bien.

#1763

Re: Gamesa for ever

Palo descarao...

#1764

Re: Gamesa for ever

Tranki Krasny, algo podrás pillar de la subida Gamesa, a corto algún dividendo que caerá ( el día 4 ya nos pagan algo). Parece ser que al final no ha sido tanto como pensábamos, no nos haremos millonarios(excepto los que tengáis paquetes a un euro que sacaréis tajada). Creo que zzpop tiene razón y no me acaba de gustar que sobre los resultados de Gamesa,aunque sean buenos tendremos que esperar que los de Siemens sean parecidos, sino se diluirá. Eso me da mala espina. Esos 21 euros que apuntaba Expansión, estoy con Krasny, ¿cuándo? tiene pinta que hasta el año que viene y si la alineación de los planetas lo permite. Me da que la acción ya no subirá tanto como lo ha hecho durante estos años, así que aquí cada cuál su estrategia. No sé, la alegría del viernes se ha tornado en pesimismo leyendo las noticias y lo que vais escribiendo....

#1765

Re: Gamesa for ever

¿Hoy ha habido junta de accionistas de gamesa?

#1766

Re: Gamesa for ever

Seeeee, tienes razòn, pero este tipo de procesos suelen ser ràpidos, no el puto parto de los montes.

Disculpadme los errores de tecleo. Estoy desde el móvil en Santillana del Mar, la villa de las tres mentiras (ni es santa, ni es llana, ni está en el mar). Es dura la vida del play-boy...

#1767

Re: Gamesa for ever

No,mañana dia 22 tengo entendido.Tendrán los huevos de cerrar hoy el hueco?Sería muy descarado más caídas hoy,asi que pienso que no hoy,quizas mañana.

#1768

Re: Gamesa for ever

Cuantas acciones si se puede saber? Y has aguantado sin venderlas en todo este tiempo?que placer debes sentir al ver tu cartera con esa plusvañia.
Y para los que entendéis más el bajón de estos dos días creéis que se debe a que la gente no quiere esperar a cobrar tan tarde el dividendo y está vendiendo ya ahora k esta cara?
El año pasado le sale varias plusvalías pequeñas a gamesa pero me desprendí de ellas a deshora y querría saber si a largo plazo sería buen negocio , desde el punto de vista de un ignorante pienso k comprarlas a 17 euros sería un buen precio si se mantienen y encima cobras ese súper dividendo , pero no creo k sea tan facil

#1769

Gamesa

Precaucion en GAMESA, los 14 euros a los que SIEMENS valora la compañia nos hace cautelosos, y estamos fuera del valor.

#1770

Re: Gamesa for ever

Siguiendo lo que ha dicho el último compañero en hablar (abs50), a mi que Siemens valore Gamesa en 14 o 14 y pico, hará que cobre el dividendo a principios de julio y me salga, a no ser que haya caído más y entonces aguantaré el chaparrón. Mi idea es volver a entrar en septiembre. Dependiendo como vaya el veranito es posible que haya precios buenos.
No os engañéis, nos pagarán 3,75 pero la acción lo descontará y quedará en 14 y pico que es el precio real que Siemens ha pagado por ella. Ojalá hubiese seguido en 18. Si tenemos la suerte que sube a 20-21 con el "superdividendo" entonces se quedará a precios que la tenemos hoy, pero si no es así volverá a bajar a los 14 -genial momento para entrar javivi-. A largo plazo pinta muy bien la fusión, pero a corto me temo que no (quizás peco de pesimista)
Enhorabuena Jalamandruki por tu perseverancia

Brokers destacados